23 febrero 2015 Curiosidades, Deportivos, Fotos, Tecnología

Porsche_Navegador_01

La marca de Stuttgart nos vuelve a demostrar la importancia que tiene para ellos el cuidado y el mantenimiento de sus modelos clásicos, ofreciendo de forma continuada diferentes accesorios o actualizaciones que hacen que los modelos de Porsche si sitúen como una de las piezas más codiciadas para el amante de los coches de antaño.

Por lo que a partir de ahora aquellos afortunados propietarios de las generaciones de deportivos que van desde el primer 911 de los años 60, hasta el último 911 refrigerado por aire de mediados de los 90, podrán disponer de un nuevo sistema de navegación.

Este dispositivo se acopla perfectamente en el hueco DIN-1 y consta de dos mandos principales y de seis botones que se integran en la pantalla táctil de 3,5 pulgadas. Además del sistema de navegación, cuenta con otras funciones como la recepción de radio de baja interferencia, la posibilidad de conectar el teléfono via Bluetooth o una fuente externa para la música. Además, la radio clásica no sólo lleva un micrófono incorporado, sino que también dispone de uno externo. El amplificador integrado proporciona 4×45 vatios y se puede conectar a los altavoces directamente, o al sistema de sonido original utilizando un cable adaptador opcional.

Porsche_Navegador_02

Este sistema de navegación ha sido desarrollado exclusivamente para Porsche Classic, que es la división del fabricante de vehículos deportivos responsable del mantenimiento de los coches que se produjeron hace más de diez años. El dispositivo ya está disponible en España a través de los Centros Porsche Oficiales a un precio de 1.203,91€, IVA incluido.

Fuente | Porsche


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *