Porsche 911 by Singer: así de impresionante suena el deportivo alemán rodando por Goodwood

Porsche 911 by Singer: así de impresionante suena el deportivo alemán rodando por Goodwood

Escrito por: Javier López    21 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Singer y su 911 (964) acudieron a esta última edición del Festival de Goodwood, donde el deportivo alemán cautivo a todos los presentes con su increíble sonido

Los creadores de deportivos no discriminan a ningún modelo ni por su edad ni por su condición, algo que hace posible que podamos disfrutar de numerosos modelos. Singer, uno de los preparadores más aclamados del mundo, se caracteriza por devolver a la vida a los Porsche 911 más longevos pero aplicándoles componentes propios del vehículo moderno. Sin embargo, Singer ha conseguido realizar dicha tarea de manera que se respete en todo momento la esencia del deportivo germano, algo que podemos percibir en su estética, habitáculo y sonido, el cual podemos apreciar en este impresionante vídeo.

Hace poco fuimos participes de como Singer devolvía a la vida a un Porsche 911 964, y fue presentado en primicia en la 25ª edición del Festival de Goodwood. Su estética fue respetada a excepción de la incorporación de pilotos LED tanto delanteros como traseros, que le proporcionaron al nueveonce una estética más actual pero con su espíritu de clásico intacto.

Sin embargo, Singer no solo se caracteriza por actualizar al Porsche 911, sino también por ofrecer una mecánica digna de un deportivo contemporáneo. En esta ocasión, el preparador norteamericano contó con la ayuda de Williams Advanced Engineering, quienes han colaborado en el desarrollo del motor y más componentes que se encargan de realzar el dinamismo y eficacia del 964 sobre la pista.

Este 911 tan especial esconde en su zaga un propulsor de seis cilindros bóxer y 4.0 litros de cilindrada que se encuentra en la tesitura de ofrecer 500 CV y el corte a las 9.000 rpm. Estas cifras permiten al 911 964 comportarte como un deportivo moderno y poner en un apuro a aquellos que consideren que es un vehículo clásico normal y corriente.

Singer también se ha cerciorado de mejorar otros aspectos de seguridad con la presencia del ABS, control de estabilidad y diferentes modos de conducción, pero no es el tema que realmente nos concierne. El espectacular sonido que es capaz de erogar este 911 creado por Singer es digno de admirar. La melodía de su flat-six atmosférico hará que nuestra piel de petrolhead empedernido se erice, puesto que la pureza y deportividad se desglosa por doquier gracias al escape de esta obra de arte con ruedas.

El vídeo nos muestra a este 911 tan especial rodando a toda velocidad por el asfalto de Goodwood, donde no solo ha aprovechado para deleitar a los presentes con su banda sonora, sino también con su agilidad en la pista. De momento desconocemos que otros proyectos tiene entre manos Singer, pero apostamos a que será muy pronto cuando podamos disfrutar del renacer de otros clásicos de Porsche de la mano del preparador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.