Aston Martin DBX by Q, la versión especial que conoceremos en el Salón de Ginebra

Aston Martin DBX by Q, la versión especial que conoceremos en el Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    26 febrero 2020     2 minutos

En el Salón de Ginebra se presentará una versión especial del Aston Martin DBX que contará con detalles estéticos diferentes que potenciará la imagen del SUV

El Aston Martin DBX by Q llegará al Salón de Ginebra y será uno de los modelos que se presentarán en el evento suizo para atraer las miradas de los aficionados al mundo del motor. No se trata de un cambio sustancial del modelo, ya que se trata de una serie de modificaciones estéticas que permiten al modelo ganar una presencia y un aspecto más dinámico y atractivo.

Aunque se trata de unos cambios estéticos, quedan realmente bien y convierten este coche en algo diferente. Y como se ofrecerán tres acabados del modelo, se podrá tener una versión diferente del modelo rediseñado. Estos tres acabados tienen por nombre Accesories, Collection y Comission. Cada una de ellas tiene un equipamiento más completo que la anterior y será un crossover de lujo que muchos querrán tener en su garaje.

Aston Martin Dbx Q

En el exterior vamos a encontrar pequeños detalles que ofrecen la suficiente diferencia para determinar que estamos ante un coche diferente al modelo que llegará pronto al mercado español. En el mes de julio se podrá comprar la versión estándar de este modelo, que tendrá un precio de partida de 193.500 euros, eso sí, sin personalización extra.

Obviamente, cuando se comience a introducir cualquiera de las opciones disponibles para el Aston Martin DBX el precio se disparará. En cuanto a la edición especial Aston Martin DBX by Q, que ha sido moldeado bajo las indicaciones del departamento de personalización de la marca, no sabemos qué precio tendrá. Eso sí, estamos seguros de que será claramente superior a estos precios.

Elegante y lujoso

La estética del coche que vemos es elegante, con una carrocería de color negro, aunque también estará disponible con un color gris Xenón y llantas de 22 pulgadas. El interior tendrá fibra de carbono y cuero negro para dar esa imagen de elegancia y lujo que se busca en este tipo de vehículos.

Si hablamos del motor, esta versión especial mantiene el bloque original. Se trata de un motor V8 de 4.0 litros que aporta una potencia de 542 CV y un par máximo de 700 Nm, así que tendremos la misma motorización, pero con un aspecto exterior diferente. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.