El Aston Martin Valkyirie ya está listo para salir a la carretera

El Aston Martin Valkyirie ya está listo para salir a la carretera

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    5 noviembre 2021     2 minutos

El superdeportivo de la marca británica ya tiene en marcha la fase de producción y según la compañía, la primera unidad está terminada y lista para su entrega.

Hace muy poco tuvimos ocasión de conocer otras versiones del Aston Martin Valkyrie, así que no nos extraña que haya bastante expectativas para verlo por fin en las carreteras. Solo se van a producir 150 unidades de este modelo, así que se espera que se puedan ver coches casi exclusivos, según los gustos e instrucciones de los compradores.

Cada uno de estos coches está siendo fabricado a mano, algo que requiere una dedicación de unas 2 000 horas de trabajo. Así que cada unidad cuenta con el esmero y cuidado de los ingenieros encargados de su fabricación. La fábrica de la marca en Gaydon acoge un espacio dedicado al ensamblaje de estos modelos manufacturados y un equipo se encarga de la gestión de todo el proceso, desde la producción hasta la entrega de estos coches.

Aston Martin Valkyrie 01

La versión para carretera del Aston Martin Valkyrie cuenta con tecnología que proviene de la Fórmula 1 y está preparada para ofrecer todo el rendimiento que se espera de este tipo de vehículos, pero con todo ello orientado para el uso diario. Además, después de la fabricación, cada uno de los coches pasa un control muy exigente en el circuito de pruebas de la marca, en Silverstone.

La producción del Aston Martin Valkyrie ya está a pleno rendimiento y según la marca, ya se ha completado el primer coche de los 150 a fabricar. Esto quiere decir que la entrega del primer coche de este superdeportivo de edición limitada no tardará en producirse. Todo un logro para la marca, que tiene a la personalización y el estilo único como su firma.

Aston Martin Valkyrie Spider: un F1 de calle en edición limitada a 85 unidades

Aston Martin Valkyrie Spider: un F1 de calle en edición limitada a 85 unidades

La versión Spider del Aston Martin Valkyrie se presenta en Peeble Beach presumiendo de tecnología procedente de la Fórmula 1 para circular por carretera.

LEER MÁS

Además de un aspecto inmejorable, este modelo de Aston Martin equipa un formidable motor híbrido V12, que ofrece una potencia máxima de unos impresionantes 1 155 CV. Esto convierte a este deportivo en un modelo de carretera con características propias de un coche de circuito que hará muy felices a los 150 compradores. Pronto podrán contar con él en su garaje y lucir el coche en las carreteras de todo el mundo.


Deja un comentario