El Aston Martin Valkyrie, el coche de los 2,6 millones de dólares, al detalle y personalizado para el comprador

El Aston Martin Valkyrie, el coche de los 2,6 millones de dólares, al detalle y personalizado para el comprador

Escrito por: Victor Alós Yus    26 septiembre 2017     2 minutos

El gran superdeportivo de Aston Martin podrá personalizarse para que cada una de las 150 unidades que se fabricarán sean totalmente diferentes y únicas

Ya falta menos para poder encontrar el Aston Martin Valkyrie acabado y preparado para ser presentado al detalle. Pero no será un coche único que tendrá una imagen estándar y sin posibilidad de tener variantes. De hecho, un coche que costará 2,6 millones de dólares no puede quedarse en una imagen única, sino que ofrecerá a los compradores la posibilidad de modificar lo que necesite en el exterior y en el interior para que esté completamente a su gusto.

Solo se fabricarán 150 unidades y estarán muy personalizadas. De hecho, el comprador podrá elegir entre una buena variedad de colores de carrocería, pero también de otros elementos del interior, con materiales distintos para asientos, tableros de instrumentos, cabeceros y otros elementos decorativos. Una vez elegidos estos detalles, el comprador podrá ver como queda su coche gracias a un modelo a escala 1:18, así que tendrá una imagen física del coche que podrá conducir en cuanto se termine la producción del superdeportivo.

Aston-Martin-Valkyrie-Customization-7

Si el cliente está satisfecho con el resultado, se pasará a la producción del coche, pero si no convence al cliente, se volverá a comenzar hasta encontrar el modelo adecuado. Esto representa una ventaja para el comprador, pero según indican desde la compañía ya han tenido un cliente que ha probado 10 combinaciones de color diferentes, con sus correspondientes maquetas a escala.

Hay elementos, como los asientos, que son totalmente personalizables. Se realizan mediciones con láser y se adaptan a las características del comprador. Como ocurre en el Lamborghini Sesto Elemento, los asientos se componen solo de cojines que se acoplan directamente a la fibra de carbono, ofreciendo una comodidad muy alta para disfrutar a lo grande de este superdeportivo.

El espacio interior, aunque parece escaso, se ha comprobado suficiente. De hecho, el mismo Mark Gauntlett, gerente de ventas de Aston Martin, ha asegurado que ha estado en el interior del superdeportivo con Serena Williams, una deportista que no es precisamente una persona pequeña, y más, teniendo en cuenta que viajó estando embarazada.

Aston-Martin-Valkyrie-Customization-3

El sistema de tracción no está todavía terminado, pero sabemos que ofrecerá una potencia de 1.000 CV, gracias a la combinación del motor V12 de combustión y los motores eléctricos. Los compradores podrán disfrutar de este fantástico coche a partir de 2019, así que tendrán que conformarse por ahora con ese modelo a escala que les facilita la compañía con la configuración elegida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.