Más de 6.000 CV se enfrentan en el cuarto de milla en una increíble drag race de superdeportivos

Más de 6.000 CV se enfrentan en el cuarto de milla en una increíble drag race de superdeportivos

Escrito por: Jaime Gomez    26 septiembre 2017     2 minutos

La mejor carrera de drag del mundo vuelve en su séptima edición con 12 superdeportivos capaces de ofrecer más de 6.000 CV de potencia. La diversión está servida

¡La Drag Race definitiva está de vuelta! Los compañeros de Motor Trend vuelven con una nueva edición de lo que ellos llaman «The World´s Greatest Drag Race», una carrera de aceleración en la que están representados los deportivos más divertidos – a nivel de conducción – del momento.

En la séptima edición de esta carrera del cuarto de milla encontramos de todo, desde muscle cars a berlinas italianas, e incluso coches eléctricos. Representando a Japón tenemos al Lexus LC500 – una berlina premium equipada con un motor V8 de 5 litros y 477 CV de potencia – y al Nissan GT-R Nismo, uno de los tradicionales ganadores de esta prueba que en su última versión desarrolla 600 CV de potencia.

world-greatest-drag-race-7-hm-4

Por parte de Italia encontramos al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde con su exótico propulsor V6 biturbo desarrollado por Ferrari (510 CV) y al Ferrari 488 GTB, un cavallino rojo con 670 CV.

Gran Bretaña también tiene su peso en esta prueba gracias al Aston Martin DB11 (motor V12 de 5,2 litros y 608 CV) y al McLaren 570 GT, un deportivo que produce 570 CV de potencia gracias a su motor V8 biturbo de 3,8 litros.

world-greatest-drag-race-7-hm-2

Uno de los país más representados en esta carrera es Alemania. El Mercedes-AMG GT R (V8 biturbo de 585 CV), el Porsche Cayman S (motor de 2,5 litros y 350 CV) y el Porsche 911 Turbo S (motor 6 cilindros opuestos de 4 litros y 580 CV) son los tres contendientes alemanes de esta prueba.

Por último, el país que juega en casa (EEUU) tiene hasta tres representantes en esta batalla: el Chevrolet Camaro ZL1 1LE (un muscle car de 650 CV), el Chevrolet Corvette Grand Sport (motor atmosférico de 460 CV) y el Tesla Model S P100D (700 CV de potencia).

world-greatest-drag-race-7-hm-1

La batalla está servida. ¿Quién será el ganador de esta séptima edición del World’s Greatest Drag Race? Sólo hay una manera de averiguarlo.

Más Imágenes | Motor Trend

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.