El Audi A1 recibe más paquetes opcionales

El Audi A1 recibe más paquetes opcionales

Escrito por: Guillermo Arnal    14 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Todos ellos ofrecen los elementos más demandados al configurar el modelo por tarifas más reducidas que de costumbre.

El benjamín de la gama de la marca alemana fue creado para combatir a los modelos más personalizables de su categoría. Así que no está de más revisar cada poco tiempo este apartado para potenciarlo por encima de mecánicas o estética. La división española de Audi acaba de introducir nuevos paquetes con elementos opcionales que hagan más asequible decorar y equipar el A1.

A partir de este mes, el modelo contará con cinco elencos de extras. Los clientes se beneficiarán de esta forma de un acceso más económico a ellos que si los adquirieran por separado. Dos de esos paquetes están destinados en exclusiva al acabado Attraction. El más barato, el Kult, que ofrece llantas de 15 pulgadas, apoyabrazos, volante de cuero o faros antiniebla por 500 euros.

El otro del Attraction se denomina Style e incluye llantas de 16 pulgadas y los arcos del techo en color contrastado por el mismo coste de las llantas individuales. Los otros tres paquetes están disponibles con el nivel Ambition. Con el Sport el cliente se lleva llantas de 17 pulgadas y el conjunto de extras S-Line por un precio ligeramente menor al de este último paquete en solitario.

El Design aporta iluminación y acabados en plata para el interior exclusivos, faros bi-xenón y retrovisores y arcos del techo en colores contrastados. Finalmente está el paquete Sport & Design, que reúne los elementos de los dos paquetes homónimos pero por una tarifa inferior a si se compraran individualmente.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.