España: novedades en la gama Volkswagen

España: novedades en la gama Volkswagen

Escrito por: Fernando Alvarez    14 mayo 2012     2 minutos

Volkswagen España anuncia algunos cambios en modelos de su gama, poniendo como equipo de norma algunos accesorios que antes eran opcionales.

Con la premisa de mejorar su gama, Volkswagen introduce importantes novedades en muchos de sus modelos, con nuevos equipamientos; nuevos opcionales disponibles para los Golf Cabrio, Eos, Jetta, Touran y Scirocco; nuevos elementos de serie para el Sharan y un detalle curioso para el Beetle.

El Golf Cabrio cuenta con la posibilidad de equipar el sistema de sonido Dynaudio Confidence, así como el detector de fatiga. Por su parte, el Eos incorpora también de forma opcional el detector de fatiga, así como la cámara de marcha atrás y el paquete de decoración ambiente con madera de Ébano. El Jetta podrá equipar los faros Bi-Xenón con luz de día LED, luz dinámica de curva y faros traseros LED, además de la cámara de marcha atrás, para el acabado Sport. En el Touran se ofrecerá la posibilidad de equipar los asistentes Lane Assist y Dynamic Light Assist, con diferentes combinaciones, además del detector de fatiga para la versión Sport, también disponible a partir de ahora para el Scirocco.

El Sharan incorpora novedades de equipamiento de serie tanto para el acabado Advance como Sport. Sin sobreprecio, el Sharan Advance añade a su equipamiento de serie el detector de fatiga, la útil cámara de marcha atrás y el Park Assist 2.0, además del reposacabezas ajustable vertical y horizontalmente. El acabado Sport incorpora, además de los elementos anteriormente mencionados, el techo panorámico. Los motores 2.0 TDI 170 CV y 2.0 TSI 200 CV incluirán de serie a partir de ahora el eficaz sistema electrónico de deslizamiento limitado XDS, que elimina pérdidas de tracción de forma eficiente en curvas.

El Passat incorpora el asistente «Side Assist Plus con Lane Assist» que también actúa sobre la dirección, haciendo vibrar el volante y señalizando ópticamente a través del retrovisor un cambio de carril con vehículos en ángulo muerto o bien al acercarse al límite del carril sin la intermitente.

Por último mencionamos un cambio curioso para el Beetle, ya que se podrá incluir la inscipción «Escarabajo» en el portón trasero, rindiendo homenaje a uno de los nombres que el Beetle ha recibido alrededor del mundo.

Fuente | Volkswagen España

Deja un comentario