Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Audi A8 L W12 Exclusive Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    24 octubre 2011     1 minuto

Audi saca al mercado la exclusiva variante del A8, llamada Exclusive y equipada con piel de poltrona.frau, además de detalles exclusivísimos para el A8.

Durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, Audi mostró una reducida serie especial de su modelo A8 L W12 dirigida a un exclusivo grupo de clientes. El sedán, que será comercializado bajo el nombre de Audi Exclusive Concept, tendrá una producción de 50 unidades.

El Audi A8 Exclusive Concept presenta asientos tapizados en piel de color coñac por el exclusivo fabricante italiano Poltrona Frau, lo que Audi dice que añade un grado superior de excepcional suavidad, casi igual al acabado natural.

Hay detalles veteados de los tubos de granito gris en las secciones centrales de las banquetas y de los respaldos de los asientos. Elementos de piel en numerosas partes del interior -como el cuadro de instrumentación, el salpicadero, la consola central, el túnel, los tiradores de las puertas y las consolas de los asientos- completan el equipamiento; incluso la llave del coche está forrada con esta piel.

Este Audi incorporará una placa en la que figura su correspondiente número de orden en la serie especial. Siguiendo los pasos marcados por el Q7, este es ahora el segundo vehículo de toda la gama en contar con una versión desarrollada bajo la etiqueta «exclusive». Otros modelos le seguirán próximamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.