SEMA Show 2011: Ford se prepara con una sorpresa y muchos Focus

SEMA Show 2011: Ford se prepara con una sorpresa y muchos Focus

Escrito por: Fernando Alvarez    24 octubre 2011     1 minuto

Ford mostrará en el SEMA Show nuevas variantes customizadas del Focus y una sorpresa, que vendrá del lado del Ford Mustang.

Del 1º al 4 de noviembre tendrá lugar en Las Vegas, EEUU, el SEMA Show que se ha convertido con los años en el show de tuning más importante de EEUU. No solamente se muestran proyectos locos hechos por preparadores o particulares, sino que también las marcas se han tomado esto más en serio con el paso del tiempo.

Ford, GM y Chrysler van a presentar cada uno sus proyectos de tuning en el SEMA, aunque no creáis que de aqui va a salir algo en limpio, en forma de modelo de producción, porque seguramente no será así. Pero comencemeos por ver lo que Ford nos tiene reservado.

El Ford Focus será uno de los candidatos de Ford que más personalizaciones o potenciaciones vaya a tener para el SEMA. Si el año pasado el Fiesta era el que había acaparado todos los stands de Ford, este año es el Focus el que viene a romper el molde con aproximadamente 15 variantes.

Paero además del Focus Ford parece ser que nos tiene reservada «una sorpresa» que tiene que ver con el Mustang. Por ahora, solamente hay un vídeo-teaser del que parece otro Ford Mustang clásico, siendo preparado quizás ¿con componentes modernos? Ford ha abierto un sitio en Facebook para que podamos comentar de qué se trata.

http://www.youtube.com/watch?v=CORyWIypLgU

un comentario

  1. HB dice:

    por lo que pude escuchar en el video, son las más actualizadas partes para la restauración de vehiculo antiguos, aprobadas y con licencia de Ford; si es esta la sorpresa, sera muy bueno contar con partes nuevas para restaurar modelos antiguos, que sean correctas y de buena calidad. Esperemos que sea este el caso, ya que conseguir las piezas para hacer una restauración es aveces imposible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.