El Audi Q7 se viste con elegancia utilizando el kit de carrocería de ABT, que además añade potencia al motor

El Audi Q7 se viste con elegancia utilizando el kit de carrocería de ABT, que además añade potencia al motor

Escrito por: Victor Alós Yus    8 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los sintonizadores de coches se lo pasan genial aportando su profesionalidad a los coches sobre los que trabajan. El Audi Q7 es un SUV Premium que tiene una serie de características que lo convierten en un coche digno de tener en cuenta, así que cualquier modificación realizada sobre este modelo ha de ser algo que realce la importancia del vehículo. Así que no es raro que el resultado de esas modificaciones realizadas por ABT Sportline lo hayan convertido en un coche tan espectacular como el que ves en las imágenes.

La segunda generación del Audi Q7 50 TDI tiene un motor diésel de 3.0 litros que aporta una potencia de 286 CV y un par máximo de 600 Nm. El modelo ha pasado por el taller de ABT Sportline y entre las modificaciones a las que se ha sometido destaca un incremento de potencia que le lleva hasta una potencia de 325 CV y un par máximo que alcanza los 650 Nm. Esto se consigue con una modificación del controlador del motor.

Audi Q7 Abt Sportline (6)

Cambios estéticos en el Audi Q7

Pero los cambios en el motor no lo son todo y esos caballos de más en el motor están acompañadas por un cambio estético que marca la diferencia con el coche en el que se basa. El modelo cuenta con faldones delanteros y traseros nuevos, que aportan ya una diferencia notable con la estética del coche original. También se ha incluido una extensión de los guardabarros delanteros y traseros, una rejilla delantera fabricada en fibra de carbono.

En la parte trasera se puede encontrar un alerón y varios acabados decorativos también en fibra de carbono. Las llantas de aleación están disponibles en tres acabados diferentes, todas ellas de 22 pulgadas. En el interior también se ha trabajado para dar un aspecto todavía más atractivo para el conductor. La fibra de carbono hace su aparición en distintos puntos de la cabina. Este elemento también está presente en el volante, que puede tener una versión en este material y otra con acabado en cuero.

Audi Q7 ABT Vossen: solo se harán diez unidades de este exclusivo SUV

Audi Q7 ABT Vossen: solo se harán diez unidades de este exclusivo SUV

El Audi Q7 ABT Vossen se presenta como la creación de dos grandes empresas. Tan solo se harán diez unidades de este SUV que cuenta con unas llantas únicas.

LEER MÁS

Una adición a la cabina son las luces ubicadas en el marco de la puerta, que se encienden cuando se abren estas. Y si lo que tienes es un Audi Q7 de la primera generación, ABT también ofrece la posibilidad de añadir más potencia al motor. Entre las variantes sobre las que trabaja ABT Sportline figuran los modelos que equipan los motores TFSI de 3.0 litros, que puede incrementarse hasta los 410 CV y 520 Nm de par máximo, además del motor TDI de 3.0 litros, sintonizado para producir 325 CV y 680 Nm de torque. Estas adiciones permiten incrementar las unidades básicas de 333 CV y 440 Nm de par máximo, y 272 CV y 600 Nm de torque , respectivamente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.