Peugeot permite reservar ya el Peugeot 208 GT Line on line

Miguel Lorente     8 abril 2019     3 min.
Peugeot permite reservar ya el Peugeot 208 GT Line on line

Ya es posible reservar el Peugeot 208, tanto diésel, gasolina como eléctrico. Con un desembolso inicial, los interesados pueden hacer ya su petición mediante una página web

Resulta innegable que el Salón de Ginebra trajo interesantes novedades en cuanto al futuro inmediato de la industria de la automoción. Entre ellas, la presentación oficial del nuevo Peugeot 208 y, sobre todo, de su versión eléctrica, el Peugeot e-208.

El nuevo icono de la movilidad urbana aparece completamente renovado, tanto que podría haber sido bautizado con otra numeración, pero Peugeot mantiene aún el nombre «doscientos ocho» como su nomenclatura para con este coche.

Junto con el aliciente de una versión como coche eléctrico, la acertada decisión de poner sobre la mesa la variante del acabado del Peugeot 208 GT Line promueve el interés por este coche.

Tanto es así que ya se puede reservar el Peugeot 208 GT Line desde la página web https://new208booking.peugeot.es. Mediante de la entrega de un depósito, quienes realicen ya la el pedido de su nuevo coche, además de ser los primeros propietarios de una nueva generación del Peugeot 208, tendrán la opción previa de ser los primeros a ponerse tras el volante de las primeras unidades de prueba que llegue a nuestro país.

El desembolso inicial para formalizar el pedido del Peugeot 208 es de 500 €, independientemente de la versión o de las características elegidas del Peugeot 208 configurado. Cabe recordar que hablamos de reservar un Peugeot 208 GT Line tanto diésel, como gasolina como su versión más novedosa, eléctrico.

Las versiones del Peugeot 208 GT Line

El Peugeot 208 GT Line gasolina cuenta con el motor PureTech 100, cuyo bloque de cuatro cilindros en línea y cubica 1.2 litros, que está asociado a una caja de cambios automática EAT8, es decir, de ocho velocidades. En conjunto, marca un consumo en ciclo WLTP de 5,5 litros de media y arroja unas emisiones de 126 gramos de CO2 cada 100 km recorridos.

Por su parte, la versión como Peugeot 208 GT Line diésel recurre al bloque BlueHDI de 1.5 cuenta con un filtro de partículas aditivado (FAP) y un reductor catalítico que reduce la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) gracias al aditivo AdBlue. Vinculado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, el consumo de gasóleo se fija en 4,8 litros cada 100 km y unas emisiones de CO2 de 111 g/km, mediciones en ciclo WLTP.

En el caso de escoger la versión que prescinde de cualquier hidrocarburo para animar el motor, el nombre del Peugeot 208 GT Line eléctrico incluye la letra e, como señal de su naturaleza eléctrica.

Este Peugeot e-208 GT Line cuenta con un motor de 100 kW, es decir, equivalente a 136 CV, y un par de 260 Nm. La autonomía establecida según la homologación del ciclo WLTP ofrece hasta 340 km de distancia recorrida con una sola recarga.


Comentarios cerrados