El nuevo Audi Q8 ya está disponible en Alemania desde 76.300 euros, un precio para hacer daño a la competencia

El nuevo Audi Q8 ya está disponible en Alemania desde 76.300 euros, un precio para hacer daño a la competencia

Escrito por: Javier López    13 julio 2018     Comentario     3 minutos

Audi ya nos ha hecho participes del precio del nuevo Q8 en Alemania, un modelo que estará disponible en su país de origen desde 76.300 euros con el 3.0 TDI.

El mundo de los SUV se está instaurando en todos los segmentos, desde los más humildes y modestos hasta los más exclusivos y llamativos. Audi ha querido ofrecer un duro contrincante en este último sector, donde su apuesta ha pasado a denominarse Q8. Después de que la firma germana nos desvelase todos los detalles acerca de su SUV de lujo y de que nosotros analizásemos con qué rivales se encontraría, llega de nuevo Audi para darnos una nueva noticia, su precio. El SUV alemán se instaura en un rango de precios propio de su segmento y preparado para competir.

Si os decimos que el nuevo Q8 ha sido uno de los modelos más esperados por los amantes de la firma de los cuatro aros no mentimos, puesto que llega para revolucionar el sector y elevar a la marca aún más. El nuevo SUV germano llega para competir directamente con los modelos más emblemáticos y exclusivos del mercado y, pese a la experiencia de estos últimos, Audi ha sabido muy bien cómo jugar sus cartas y ofrecer un producto fresco y moderno.

Así es el nuevo Audi Q8: tecnología, exclusividad y diseño, tres rasgos propios del SUV germano

Así es el nuevo Audi Q8: tecnología, exclusividad y diseño, tres rasgos propios del SUV germano

Audi acaba de presentar en primicia al nuevo Q8, un modelo que se sitúa como el quinto SUV de la firma y que ofrecerá un alto nivel de tecnología y exclusividad

LEER MÁS

El Audi Q8 emana por todos sus costados un arduo trabajo por parte de los ingenieros alemanes, el cual se ve reflejado en el diseño, mecánica y tecnología. De esta forma la marca ha conseguido ofrecer un vehículo con un nivel de exclusividad a la altura del A8, pero añadiéndole el extra de unas prestaciones off-road perfectas para afrontar cualquier terreno adverso.

La firma de los cuatro aros ha apostado por un vehículo rompedor con el que no solo pretenden meterse en un nuevo segmento, sino también para cosechar numerosos éxitos. Para conseguir dicho objetivo Audi ha tenido que combinar un diseño innovador con unas prestaciones propias de un deportivo, algo que demuestra claramente el dominio que tiene la marca sobre este terreno.

Audi hasta la fecha se había mantenido en silencio respecto a los propulsores que darán vida al nuevo Q8, pero hoy ya conocemos a uno de sus corazones más “comedidos”. Se trata del ya conocido 3.0 TDI, también denominado 50 TDI, que esconde un motor diesel de seis cilindros capaz de generar 286 CV de potencia y unos impresionantes 600 Nm de par motor. Dichas cifras permiten al nuevo SUV de Audi alcanzar los 100 km/h en 6,3 segundos y una velocidad máxima de 245 km/h.

Sin duda alguna, Audi se está reservando un amplio arsenal de propulsores para darle vida al Q8, entre los que se esconde el que será el encargado de mover al todopoderoso RSQ8. De momento podremos hacernos con el SUV germano por un precio de partida de 76.300 euros en Alemania, una cifra que podría variar en otros países pero que nos permite hacernos una idea de cuánto tendremos que desembolsar en España por un Audi Q8.

un comentario

  1. Julio dice:

    Más que un artículo parece un anuncio de televisión de Audi. Muchas palabras de alabanza que son sólo un relleno para simplemente decir que montará el 3.0TDi, lo cual era obvio y el único dato relevante, el precio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.