Audi R8 LMS presentado en sociedad

Audi R8 LMS presentado en sociedad

Escrito por: Denns Albi    29 noviembre 2008     1 minuto

El mes de Agosto comentamos que la compañía alemana planeaba lanzar una versión GT3 del Audi R8 para uso de los clientes y hace sólo una semana el deportivo fue pillado en sus pruebas de rendimiento.

El fabricante ha informado que el coche estará disponible en los concesionarios a partir de otoño del próximo año con un precio inicial de 262.000 euros incluido impuestos.

Denominado Audi R8 LMS se confirma que tiene un motor V10 de 500 equinos acoplado a una caja secuencial de seis velocidades utilizada en las carreras, la cual envía la potencia a las ruedas traseras.

El LMS será visto en acción en la temporada 2009 en diferentes series de carreras europeas e incluso se menciona su participación en las de 24 horas de Nürburgring, por lo cual Audi Sport desarrollará una versión de resistencia del LMS.

Audi ha comuniado que no tiene previsto participar en ninguna carrera con el nuevo deportivo y son alrededor de 8 clientes quienes probarán sus adquisiciones en carreras de alto rendimiento el próximo año.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.