Audi renueva el A7 Sportback: más diseño, más tecnología

Audi renueva el A7 Sportback: más diseño, más tecnología

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    22 mayo 2014     3 Comentarios     2 minutos

Audi ha lanzado el restyling de uno de sus vehículos más atrayentes. Se trata del A7 Sportback, que se renueva ligeramente.

Esta puesta al día incluye la imagen, pero también la tecnología. Su llegada a los concesionarios está prevista para septiembre de este año.

En cuanto al diseño, uno de los puntos que más se ha renovado es el frontal. El A7 Sportback estrena una nueva parrilla «Singleframe», así como un paragolpes más agresivo y grupos ópticos renovados, que ahora cuentan con tecnología LED de serie.
Se estrenan también nuevos juegos de llantas, así como una trasera con pilotos redefinidos y escapes cuadrangulares.

A7 5

En el interior los cambios son más ligeros, si bien encontramos una gama de colores y tapizados rediseñada, donde ahora es posible escoger hasta 5 tonalidades diferentes sólo para los asientos. El equipamiento sigue siendo realmente extenso -sobre todo el opcional-, pudiendo contar con un auténtico arsenal tecnológico.

El apartado técnico recibe numerosas mejoras. La iluminación, tal y como señalábamos antes, cuenta ahora con tecnología LED de serie, si bien es posible equipar al A7 Sportback de forma opcional con el sistema Matrix LED, capaz de iluminar la calzada al máximo sin deslumbrar a los demás conductores.

A7 8

Los propulsores sufren también ligeras actualizaciones. Se incorpora un nuevo motor 2.0 TFSI que ofrece 252 CV, que junto con el 3.0 TFSI de 333 CV conforman las alternativas de gasolina, amén del S7 Sportback con su moteo 4.0 V8 TFSI de 450 CV.

En diésel es posible escoger tres escalones de potencia basados en el 3.0 TDI. La versión ultra ofrece 211 CV con unos consumos irrisorios, seguido de los 272 CV de la versión «normal». La más prestacional corresponde al 3.0 BiTDI, que en esta ocasión llega a los 320 CV gracias a su motor biturbo.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.