Audi rinde homenaje a Final Fantasy con esta espectacular versión del R8

Victor Alós Yus    @sepelaci    14 noviembre 2016     2 min.
Audi rinde homenaje a Final Fantasy con esta espectacular versión del R8

El mundo de los videojuegos está muy relacionado también con la automoción y uno de los modelos que hace un homenaje a los videojuegos es el Audi R8 que ha recibido un diseño externo que recuerda a la última entrega de la popular saga Final Fantasy y que podrá ser adquirido a finales de mes

En ocasiones hemos hablado de la relación que existe entre el mundo del cine y el de la automoción. Coches que tienen mucho que ver con las películas y que se inspiran en ellas o vehículos que aparecen en películas y que luego tienen su representación en el mundo real. Pero esto también ocurre, aunque de manera más moderada que en el caso del cine. Y si hablamos de videojuegos, el lugar dónde tenemos que mirar es, claro, Japón.

En este país asiático es donde se ha lanzado una edición especial del Audi R8 que quiere rendir un homenaje a una de las sagas de juegos más populares de las últimas décadas. En concreto, se trata de un coche que tiene elementos que nos recuerdan a Final Fantasy XV, que es el juego en el que se han basado para crear el aspecto externo de esta versión tan especial.

horizon over land

La versión recibe el nombre de Star of Lucis y está basado en el R8 2017 V10 Plus, con todas las características que tiene esa versión. Donde cambia respecto a la versión estándar es en la decoración de la carrocería, que se ha modificado para que tenga motivos referentes a la aventura que se vive en el juego.

El color negro es el predominante en el coche, aunque en algunos lugares se ha añadido un acabado floral que le aporta un toque más agradable y original. Esta decoración está presente en los listones laterales de la toma de aire, la carcasa de los retrovisores externos y otros puntos de la carrocería. El diseño también se recrea en las llantas de aleación. Estas tienen un intrincado diseño que las convierten en algo realmente original.

El coche se pondrá a la venta el próximo día 21 de noviembre, así que si eres aficionado a este videojuego y dispones de 50 millones de yenes, que vienen a ser 430.500 euros, aproximadamente, puedes optar a adquirir uno de estos coches. ¿Qué te parece la idea?


Deja un comentario