Audi RS celebra su 25 aniversario con un exclusivo paquete para sus modelos RS

Audi RS celebra su 25 aniversario con un exclusivo paquete para sus modelos RS

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    16 diciembre 2019     2 minutos

Audi RS está de celebración por su 25 aniversario, algo que celebrarán con un paquete de diseño exclusivo que rinde homenaje a su primer modelo: el RS 2 Avant

La andadura de Audi en lo que se refiere a la fabricación de vehículos de alto rendimiento de calle no comenzó hace demasiado tiempo, de hecho la creación de Audi RS sucedió en 1994 con la llegada del primero de sus modelos, el Audi RS 2 Avant, un espectacular modelo creado en colaboración con Porsche como edición limitada y que contaba con una potencia de 315 CV gracias a su motor 2.2 turbo de cinco cilindros en línea.

A día de hoy el Audi RS 2 Avant sigue siendo un modelo muy codiciado y valorado, ya no solo por su sobrada potencia, sino por equipar tecnología y soluciones avanzadas para la época así como un diseño exclusivo y exquisito. Desde entonces le han sucedido varios modelos RS que siguen haciendo las delicias de mucha gente, para llegar a un 25 aniversario que Audi RS quiere celebrar con un exclusivo paquete de diseño para sus actuales modelos.

Audi Rs 7 Sportback Dynamic Photo, Colour: Nogaro Blue Pearl Effect.

Exteriormente los modelos RS rendirán homenaje al RS 2 Avant con varios detalles, para ello contarán con elementos como el labio inferior del parachoques delantero, las decoraciones verticales de las entradas de aire, las molduras de los faldones laterales y la inserción horizontal en el difusor trasero pintadas en aluminio mate; mientras que los logotipos, las carcasas de los retrovisores y el alerón del TT RS van en negro brillante. Las llantas pasan a ser bicolor antracita plateado y brillante con el número 25 en los embellecedores centrales y, como guinda, el mítico color azul Nogaro del RS2 Avant también estará disponible.

Si abrimos las puertas un exclusivo logotipo con el número 25 se proyectará en el suelo, para pasar a un interior que también cuenta con cambios. Como en el RS2 Avant, los asientos deportivos de los TT RS, RS 4 y RS 5 tendrán un diseño con un patrón en forma de panal de abeja en el que se combina piel Nappa en los laterales con Alcántara en los paneles centrales, mientras que en los RS 6 y RS 7 se tapizan en cuero Valcona perforado con un contraste azulado en los propio orificios. En todos ellos también habrá varios detalles en Alcántara y el color «azul cobalto» como contraste para las alfombrillas y la marca a las 12 en punto del volante.

Audi Rs 4 Avant Interior

Este exclusivo paquete de diseño estará disponible en España a partir de enero, con un sobrecoste de 13.120 euros para el TT RS, 12.600 euros para los RS 4 y RS 5, y 18.060 euros para los RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.