Vuelve el Audi RS4 Avant, la versión más familiar del deportivo

Vuelve el Audi RS4 Avant, la versión más familiar del deportivo

Escrito por: Jaime Gomez    13 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Audi ha presentado en el Salón de Frankfurt el nuevo RS4 Avant. Con un motor V6 y 450 CV de potencia, estará disponible este otoño a partir de 79.800 euros

Audi ha presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva generación del RS4 Avant. La versión más familiar del RS4 llega ahora con un motor TFSI biturbo V6 de 2.9 litros que produce 450 CV de potencia y 600 Nm de par motor. El nuevo RS4 Avant llegará a los concesionarios a principios de 2018 aunque Audi permitirá los pedidos a partir de este otoño y su precio arrancará en los 79.800 euros.

El nuevo Audi RS4 Avant viene equipado con un sistema de tracción total Quattro a través de una transmisión automática de 8 velocidades optimizada que integra el sistema de modos de conducción Audi Drive Select. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km /h que puede aumentar hasta los 280 km/h con el paquete RS Dynamic opcional.

Audi RS 4 Avant

A pesar de tener una gran potencia, la marca alemana asegura que el nuevo Audi RS4 Avant tiene un consumo de tan solo 8,8 l/100 km, y emite 199 g/km de CO2.

En cuanto a su estética, el Audi RS4 Avant destaca por su nuevo frontal más deportivo con entradas de aire más grandes, difusor integrado en el parachoques trasero y pasos de rueda ensanchados en 30 mm con unas nuevas llantas de hasta 20 pulgadas (las de serie son de 19). Además, el color azul Nogaro elegido por la marca alemana para la presentación es un guiño al tono que tenía el primer RS4 Avant en 1999.

Audi RS 4 Avant

En el interior, el nuevo RS4 Avant viene equipado con asientos deportivos, volante de cuero y el ya famoso cuadro de instrumentos Audi Virtual Cockpit personalizado por Audi Sport para la ocasión. Equipado con la suspensión deportiva RS estándar, el RS4 Avant se sitúa a 7 mm más bajo que el modelo básico A4.

Los detalles están cuidados al máximo y el modelo incluye el emblema de RS en alfombrillas y asientos, aunque su diseño puede ser personalizado por el conductor a través del programa Exclusive de la marca.

Audi RS 4 Avant

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.