Audi RS6 Avant 2020, ¿está más cerca de lo que pensamos?

Audi RS6 Avant 2020, ¿está más cerca de lo que pensamos?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 agosto 2019     Sin comentarios     3 minutos

La marca de los cuatro aros ha lanzado a través de Facebook un teaser del que podría ser el nuevo Audi RS6 Avant 2020.

Hace unas semanas, Audi Sport, la división deportiva de la marca de los cuatro aros, anunció la llegada de no menos que seis modelos RS. Ahora, acaban de realizar una publicación en su página de Facebook para mostrar lo que parece ser el esperado Audi RS6 Avant 2020.

El rival del Mercedes-AMG E 63 S Estate permanecerá en secreto hasta principios de septiembre, cuando se dará a conocer en Berlín, Alemania, frente a los miembros del club de pilotos de Audi Sport. Es muy probable que luego sea llevado al Salón del Automóvil de Frankfurt, que comienza el próximo diez de septiembre para los medios internacionales y dos días después para el público.

SpeeRSpitze: Exklusiv für Mitglieder des Audi Sport drivers club präsentieren wir Anfang September ein neues Audi Sport…

Publiée par Audi Deutschland sur Vendredi 9 août 2019

En lo que respecta al estilo, la imagen oscura nos da un golpe en el diseño de las luces traseras, así como los guardabarros traseros musculosos, la pequeña antena del techo y los rieles. Sin embargo, los disparos de fotógrafos espía ya han revelado un enfoque más agresivo, con faros únicos, paragolpes delantero y trasero rediseñado, ruedas específicas, altura libre sobre el suelo y algunas otras mordidas y pliegues, que también continuarán en la cabina.

Según los últimos informes, el Audi RS6 Avant 2020 estará propulsado por un motor V8 biturbo de 4.0 litros, con una potencia de salida que estará entre los 600 y los 650 CV. Los rumores también han hablado sobre una posible versión híbrida que podría tener el mismo equipo de funcionamiento que el nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid. El mismo tren motriz que, a su vez, se compartirá con el Audi RS7 Sportback, pero no contuvimos la respiración por ninguno de ellos.

Audi RS6 Avant 2020, más cerca que nunca

Aparte del que podría ser el nuevo Audi RS6 Avant, la división deportiva de la firma de los cuatro aros ha mostrado un total de seis nuevos coches que están por venir. El primero por la izquierda por volumen y formas nos encaja perfectamente con la llegada del Audi RS6 Avant, mientras que a su lado podría estar el Audi RS7 Sportback.

Gamars (1)

Siguiendo de izquierda a derecha, en el centro nos encontraríamos con lo que parecen dos SUV pequeños, dos modelos muy similares que vendrían casi de la mano; los Audi RS Q3 y Audi RS Q3 Sportback, derivado del SUV mediano que acaba de presentarse recientemente. En su caso es probable que la potencia ronde los 420 CV provenientes del ya célebre bloque de 2.5 litros turbo de la marca alemana.

Audi Q3 Sportback

Más afilado y agresivo, el Audi A4 ha estrenado recientemente una nueva configuración para un coche que sigue siendo uno de los pilares de la marca de los cuatro aros. A esta familia con restyling le falta ahora una versión prestacional que bien podría ser el Audi RS4 Avant

Audi Rs4+ Abt 530 Cv 07

Por último nos encontramos con el más grande de todos los próximos Audi Sport que se van a presentar. No caben demasiadas dudas al respecto de que este SUV de corte deportivo será el Audi RS Q8, un crossover equipado con el motor V8 y 4.0 litros que rondaría una potencia de 650 CV.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.