El nuevo Audi RS4 Avant 2020 se empieza a quitar camuflaje

El nuevo Audi RS4 Avant 2020 se empieza a quitar camuflaje

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

El Audi RS4 Avant 2020 montará un moto V6 twin-turbo de 2.9 litros capaz de ofrecer 450 CV y 600 Nm de par motor máximo.

La marca de los cuatro aros ha sorprendido a toda la industria con el reciente lavado de cara que ha dado a la familia del Audi A4 y del Audi S4. Ahora, solo queda esperar que el Audi RS4 Avant reciba un tratamiento similar para su reestyling. Hace algunas semanas, el Audi RS4 Avant 2020 fue cazado durante la temporada de invierno y ahora, se le ha vuelto a cazar con algunas piezas de alto rendimiento.

Si bien el camuflaje es en gran parte el mismo, los fotógrafos espía lograron acercarse más que nunca al Audi RS4 2020 dando una imagen más detallada del próximo modelo de Audi Sport.

Al igual que ha sucedido con los Audi A4 y los Audi S4 revisados, el Audi RS4 Avant equipará nuevos faros LED y grupos ópticos traseros, así como una parrilla tridimensional del nuevo diseño, con grandes injertos de panal de abeja para el modelo de alto rendimiento. Los paragolpes tendrán un nuevo diseño único en el nuevo Audi RS4 y serán más evidentes en la parte trasera.

La zaga estará dominada por un difusor que estará flanqueado por las salidas de escape ovaladas de la marca de los cuatro aros. Otras señales de diseño del nuevo Audi RS4 Avant serán los típicos guardabarros. El centro de gravedad del modelo estará más bajo y únicamente estará disponible con llantas de aleación.

Audi RS4 Avant 2020, un reestyling muy esperado

No se espera que el interior del nuevo Audi RS4 Avant 2020 traiga cambios muy radicales, aunque todo apunta a que la marca de los cuatro aros actualizará el sistema de información y entretenimiento MMI con la última versión revelada en los modelos Audi A4 y Audi S4.

El nuevo modelo de alto rendimiento del fabricante alemán traerá una pantalla táctil central de serie con gráficos y menús revisados que ya no cuentan con un control en la consola central. Obviamente, el Audi RS4 Avant también se beneficiará de los nuevos sistemas de asistencia al conductor que debutaron en el Audi A4 2020, incluido el control de crucero adaptativo con función Stop & Go para el control automático de la distancia y la asistencia de eficiencia predictiva.

En lo que respecta al tren motriz, no se espera que el Audi RS4 Avant esté preparado para traer muchos cambios significativos, a menos que los ingenieros de Audi Sport encuentren la manera de aumentar la potencia y reducir las emisiones al mismo tiempo. Algunos informes aseguran que equipará el mismo motor; un V6 twin-turbo de 2.9 litros capaz de generar 450 CV y 600 Nm de par motor máximo, datos que ofrece el actual Audi RS4.

Este propulsor estará acoplado a una transmisión automática estándar de ocho velocidades y tracción total quattro. Es importante destacar que el motor V6 permite que el Audi RS4 Avant acelere de 0 a 100 km/hora en 4.1 segundos y alcance una velocidad máxima de 280 kilómetros/hora con el paquete opcional RS Dynamics. 

Aunque no se trata de datos oficiales, todo apunta a que el nuevo Audi RS4 2020 pueda ser presentado, de forma oficial, durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.