El futuro Audi RS7 ya es victima de renders tras la llegada del nuevo RS6

El futuro Audi RS7 ya es victima de renders tras la llegada del nuevo RS6

Escrito por: Javier López    1 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Audi acaba de lanzar al mercado al nuevo RS6, pero los amantes de la marca ansían la llegada del RS7, un modelo que se ha hecho render antes de su lanzamiento.

Es muy habitual que dentro de una marca los modelos de similar calibre hagan uso de unos rasgos bastante parecidos. Audi siempre se ha caracterizado por seguir una serie de patrones de diseño mediante los cuales se ha podido crear vehículos diferentes pero igualmente semejantes. Esta misma fórmula sigue presente en la actualidad, motivo por el que algunos fanáticos de la marca de los cuatro aros han decidido darle vida al futuro Audi RS7. Gracias a la llegada del nuevo RS6, la tarea de concebir al futuro superdeportivo de cuatro puertas ha sido mucho más sencilla.

La segunda entrega del Audi RS7 ya está siendo cocinada a toda potencia para llegar al mercado cuanto antes, y así poder plantarle cara a modelos como el Porsche Panamera o el Mercedes-AMG GT 63s de cuatro puertas. Sin embargo y pese a las mulas de pruebas rodando a toda velocidad por el trazado del Infierno Verde, la casa alemana aún no ha hecho declaraciones al respecto.

Con el nuevo lenguaje de diseño para familia RS ya disponible, Audi tan solo tiene que desvelar al próximo integrante. El RS7 siempre ha destacado por un diseño competo a la vez que por una mecánica robusta y potente. Las entrañas de este último se comparten con el RS6, por lo que no sería de extrañar que se aplicase esta misma fórmula en esta próxima entrega.

Gracias a este render por cortesía de Carlifestyle, podemos hacernos una idea bastante aproximada del aspecto que presentará la segunda generación del Audi RS7. Al igual que ocurre en el nuevo RS6, se han empleado unas líneas muy marcadas y secas, que buscan hacer gala de la agresividad sin precedentes que otorga el apellido RS. La defensa, custodiada por dos grotescas tomas de aire, encaja a la perfección con las llantas de diseño específico para esta variante.

En el interior de este Audi RS7 podremos encontrar un V8 de 4.0 litros sobrealimentado por doble turbo capaz de rendir 600 CV y 800 Nm de par. Gracias a este corazón, la berlina deportiva será capaz de alcanzar los 100 km/h en aproximadamente 3,6 segundos, una cifra que se verá acompañada por una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Audi Rs7 Render

De momento tan solo podemos soñar con el RS7, un modelo que permanece en las sombras hasta nuevo aviso. Audi aún no ha hecho declaraciones respecto al lanzamiento de este, pero podemos esperar que sea en el inminente Salón de Frankfurt donde la casa germana arroje un poco de luz sobre su lanzamiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.