Audi RSQ e-tron: así es el prototipo de Audi para una película animada

Audi RSQ e-tron: así es el prototipo de Audi para una película animada

Escrito por: Redacción    2 noviembre 2018     2 minutos

El Audi RSQ e-tron ha sido diseñado por Audi Design y Blue Sky Studios para la película animada ‘Spies in Disguise’, que se estrenará en septiembre de 2019.

El Audi RSQ e-tron es el primer concept car que aparecerá en la gran pantalla. La marca alemana de coches ha diseñado este prototipo ficticio para una película de dibujos animados producida por Twentieth Century Fox Film. Este diseño ha sido desarrollado por Audio Design y Blue Sky Studios para la película ‘Spies in disguise’, que se estrenará en septiembre de 2019.

Un coche autónomo y eléctrico

El concept car de Audi se presta a la imaginación de un futuro no muy lejano en el mundo del espionaje. Este Audi RSQ e-tron diseñado para la película añade un holograma como velocímetro, tecnología de conducción automatizada o un motor completamente eléctrico, entre otras cosas. El superdeportivo biplaza alemán trata de combinar las características de un vehículo totalmente autónomo con las de uno de alto rendimiento.

Audi RSQ e-tron

Este prototipo está enfocado por completo a la vida del personaje principal de la película, el superespía Lance Sterling, doblado por el actor Will Smith. Este coche combina los sistemas de asistencia a la conducción de Audi con elementos especiales para agentes secretos. “Este proyecto era la oportunidad perfecta para resaltar la tecnología e-tron de Audi”, añade Erin Williams, Vicepresidente de Marketing Partnerships para Twentieth Century Fox Film.

A pesar de ser un coche ficticio y futurista, el diseño de Audio Design y Blue Sky Studios también ha querido crear conciencia en el espectador con la movilidad eléctrica. “Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuristas que pueden salvar el mundo es la combinación perfecta”, explica Giovanni Perosino, Vicepresidente de Comunicación de Marketing de Audi AG.

Audi RSQ e-tron

La película: ‘Spies in disguise’

La relación entre Audi, la productora cinematográfica y Blue Sky Studios no acaba aquí. Durante el 2019, las tres empresas trabajarán conjuntamente para la creación de contenido animado adicional relacionado con ‘Spies in disguise’.

La nueva producción animada de Twentieth Century Fox Film se estrenará en septiembre de 2019. Will Smith (el superagente Lance Sterling) y Tom Holland (el científico Walter Beckett) son los protagonistas de esta comedia de dibujos animados. La trama de este filme se fundamenta en la confianza que ambos personajes tendrán que tener para poder salvar al mundo, cuando la historia de repente da un giro inesperado.

 


Comentarios cerrados