El Audi RSQ e-tron será el superdeportivo eléctrico protagonista en una película de dibujos animados

El Audi RSQ e-tron será el superdeportivo eléctrico protagonista en una película de dibujos animados

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    2 noviembre 2018     2 minutos

Audi ha vuelto a recurrir a la pantalla para mostrar sus vehículos más radicales, siendo en esta ocasión el turno del RSQ e-tron en una película de dibujos.

Los superdeportivos cuentan con un alto protagonismo en el mundo del cine, donde se encargan se endulzar las películas con su carismática presencia. Ya los hemos visto en numerosos metrajes relacionaos con el mundo del motor y en otros más centrados en una trama de acción, pero ahora han querido ir aún más lejos. Audi, una de las firmas que más presencia ha tenido en la gran pantalla con su elenco de superdeportivos y prototipos, ha encontrado un nuevo escenario donde mostrar a sus creaciones más radicales, una película de dibujos animados que estará estrechamente relacionada con el actor Will Smith.

Será el Audi RSQ e-tron el que acapare todas las miradas en esta nueva entrega, donde actuará como fiel compañero del protagonista, Lance Sterling, un agente secreto inspirado en el aclamado actor estadounidense. Este superdeportivo está basado en un prototipo eléctrico, y el cual se encarga de adelantarnos cómo podrían ser los futuros sucesores del Audi R8.

Seguro que esta combinación entre Will Smith y Audi os suena familiar, puesto que ya les vimos trabajar juntos en otras entregas como Yo Robot, una película en la que el protagonista también empleaba un modelo de la firma germana con un aspecto muy futurista. Esta unión vuelve a tener lugar, solo que en esta ocasión Smith no estará presente físicamente, pero sí su voz, la cual ha sido empleada para darle vida al personaje de Lance Sterling.

Sin duda alguna, podemos apreciar una considerable evolución entre el RSQ e-tron y el RSQ Concept que se empleó en la película de Yo Robot. El actual concept car se inscribe en un lenguaje de diseño más actual y cercano a la gama de modelos que se encarga de formar la familia de Audi, pero más enfocado hacia un futuro eléctrico no muy lejano.

Por una parte nos encontramos con un frontal muy agresivo y aerodinámico, dos características que se exaltan con el intenso splitter que se lleva gran parte del protagonismo. Al mismo tiempo, dos finos y elegantes faros delanteros continúan con ese carácter deportivo que desprende el RSQ e-tron y muestran una clara inspiración en los presentes en numerosos modelos contemporáneos de la firma de los cuatro aros. La zaga se encuentra custodiada por un poderoso alerón, el cual se encargará de ofrecer una conducción más dinámica y eficaz.

Audi nos ha querido mostrar sus planes de futuro de una manera ingeniosa, donde sus vehículos más radicales e innovadores toman protagonismo en la gran pantalla. De esta forma, podemos percatarnos de los pasos que seguirá la firma germana, los cuales le llevarán a una gama de modelos electrificados pero que seguirán dando cabida a la emoción y deportividad.

Deja un comentario