Auto Retro Barcelona y la primera subasta pública de automóviles clásicos y de competición

Auto Retro Barcelona y la primera subasta pública de automóviles clásicos y de competición

Escrito por: Fernando Alvarez    8 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Este año Auto Retro Barcelona incluirá la primera subasta de coches, motos y vehículos de competición clásicos, que estará dirigida por la casa especializada en subastas, Stanislas Machoïr.

Del 5 al 9 de diciembre de 2012, Auto Retro Barcelona Internacional celebrará su edición 29 y, en esta ocasión y de forma pionera en España, acogerá la primera subasta pública de automóviles clásicos y de competición, motocicletas y todo lo referente al amplio mundo de la automobilia. La subasta se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre, coincidiendo con la parte media de la muestra.

Auto Retro Barcelona ha llegado a un acuerdo con la casa de subastas afincada en Toulouse (Francia), Stanislas Machoïr, para que presente en el salón español del clásico una selección de clásicos que conformarán un amplio abanico de posibilidades para el mejor postor: desde monoplazas de Fórmula 1, pasando por utilitarios clásicos y otros coches y motos con importante pedigrí en el mundo de la competición y alto valor histórico.

Como muestrario de todos los vehículos que serán subastados, se editará un detallado catálogo en donde los particulares, profesionales o aficionados que quieran vender sus vehículos, también podrán incluir sus propios clásicos con claro valor y que deseen venderlas.

Este catálogo estará disponible a partir del 10 de noviembre (se podrá obtener gratuitamente accediendo aqui) y la exhibición pública de las piezas de que constará la subasta se hará desde el primer día de apertura del salón (5 de diciembre, día de prensa). La entrada a Auto Retro Barcelona garantiza acceso gratuito tanto a la exposición pública como a la subasta, que será dirigida por el reconocido maître francés Stanislas Machoïr.

Una buena oportunidad de ver de primera mano a una gran cantidad de clásicos, además de ver “desde adentro” como funcionan este tipo de subastas de coches clásicos con un alto valor en el mercado.

Fuente | Promobil Group

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.