El ayuntamiento de Madrid y Renalut-Nissan, promoviendo la movilidad eléctrica

El ayuntamiento de Madrid y Renalut-Nissan, promoviendo la movilidad eléctrica

Escrito por: Eduardo Fortes    13 abril 2010     1 minuto

Renault y Nissan, mediante su alianza, siguen promoviendo masivamente el transporte eléctrico, añadiendo un nuevo compromiso a los más de 50 que ya tienen actualmente firmados en todo el mundo. Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid y Olivier Paturet, Director del programa de la alianza, firmaron el acuerdo.

El plan MOVELE, actualmente gestionado por, la Fundación Movilidad tiene diferentes pilares: ser Madrid una de las primeras ciudades en contar con los vehículos eléctricos producidos por la compañía para promover el car sharing, búsqueda de socios para desarrollar infraestructuras de carga en los parkings y la implicación de las entidades locales, donde se incluyen las empresas.

La importancia de que los futuros clientes de Nissan en Madrid puedan conducir su modelo eléctrico Leaf a partir de 2011 y así poder apreciar las ventajas de esta nueva forma de movilidad limpia es muy importante para nosotros.

Olivier Paturet y el Alcalde se mostraron a favor de desarrollar las sinergias entre la estrategia de cero emisiones de Nissan-Renault y el plan MOVELE, además anotándose el tanto en promover la ciudad inteligente y una mejora de la calidad del aire. Una buena noticia poder contarnos entre los pioneros en todo el mundo en este aspecto.

Fuente | Renault

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.