Aznom Atulux, ¿’pick-up’, berlina, limusina, SUV o, simplemente, un vehículo de lujo para lucir?

Aznom Atulux, ¿’pick-up’, berlina, limusina, SUV o, simplemente, un vehículo de lujo para lucir?

Escrito por: Victor Alós Yus    13 mayo 2018     2 minutos

Hasta un ‘pick-up’ puede llegar a convertise en un vehículo de lujo, pensado para hacer disfrutar a lo grande a los pasajeros, pero también al conductor

Sabemos que te gustan los coches de lujo y que disfrutas tanto como nosotros con estas transformaciones exclusivas. Eso sí, normalmente se suelen hacer sobre coches que ya son por sí mismos vehículos de lujo. Así que cuando se toma un vehículo formidable, pero que se aparta de esa definción, todavía resulta más curioso. Es el caso del Aznom Atulux, un vehículo de lujo que toma de punto de partida el Dodge RAM 1500.

El responsable de esta transformación ha sido Aznom, que ha tomado este camión todoterreno y lo ha convertido en una extraña mezcla que ofrece como una berlina de lujo con capacidades SUV. Su aspecto exterior resulta extraño a causa de este cambio, que deja al vehículo entre gamas que resulta difícil de definir. Aunque, claro, cuando abres la puerta, se desvela el lujo que esconde tras sus puertas.

La longitud es de casi seis metros y presenta el robusto aspecto frontal de la furgoneta. La cabina trasera se ha duplicado, ofreciendo espacio para dos ocupantes y un completo equipamiento para que disfruten a lo grande del trayecto. Ese espacio se ha tomado de la zona de carga, que queda escondida bajo el maletero y que ofrece mucho espacio para el equipaje.

El lujo está reflejado en cada elemento de la parte trasera. Desde asientos tapizados en cuero hasta pequeños detalles para ofrecer un confort que resalta por su originalidad. Tenemos la consabida nevera con capacidad para varias botellas de champán, copas flautas para beber el líquido ambarino y hasta una cafetera de cápsulas por si en lugar del champán prefieren un café.

El entretenimiento viene dado por dos pantallas de 17 pulgadas, que ofrece la posibilidad de estar conectadas a una consola y desde la que cada uno de los pasajeros puede ver lo que le apetezca con todo el confort. El sistema de audio ofrece 1200 W, así que las partidas van a ser bastante sonoras. El Cuero Alcántara, un diseño de inspiración naútica, y otros elementos bastante atractivos son parte fundamental de este vehículo preparado para viajar mejor en la parte trasera que al volante.

Quien se siente en frente a él, encontrará mejoras en la conducción, sobre todo ofrecidas por modificaciones como la de los frenos, que se han sustituido para hacer la conducción más atractiva. La compañía ya acepta encargos, que tendrán un precio final de 220.000 euros. Hay otras variaciones de este modelo, que mantendrán lo importante y que sustituirán varios elementos según los gustos y necesidades del comprador. ¿Qué te parece esta variante de lujo del Dodge RAM 1500?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.