Aznom nos muestra su Fiat 500 de motor trasero.

Aznom nos muestra su Fiat 500 de motor trasero.

Escrito por: JL Arboledas    16 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El Abarth 500, sin lugar a dudas es uno de esos coches que, con tan sólo 135 caballos, una vez que le pones la mano encima te enamora de por vida, algo que sabemos bien en HighMotor ya que es un coche que nos gusta mucho. Puedes comprobar lo que digo leyendo nuestra prueba (parte 1, parte 2, parte 3).

Aun así, nuestra mente siempre nos lleva a imaginar ir un poco más allá y gracias a preparadores como Aznom todo es posible, tanto es así que este famoso preparador está mostrando en Mónaco uno de los coches quizás más atractivos del momento, nada menos que un Abarth 500 con motor central y tracción trasera de 230 caballos.

aznom-fiat-500-1.jpg

Como puedes ver, a priori pudieras pensar que 230 caballos no son muchos, pero te diré que 135 en un coche como el Abarth pueden ser muy muy divertidos, por lo que la combinación tracción trasera, 230 caballos y 850 kg de peso se antoja realmente sorprendente.

Aún así, hay que destacar ciertos elementos como una nueva suspensión Bilstein con amortiguadores ajustables, un equipo de frenos mucho más potente o el nuevo diferencial de deslizamiento limitado, elementos que hacen de este pequeño Abarth una bestia de circuito muy a tener en cuenta.

Por último destacar que precisamente en el Top Marques de Mónaco se está hablando de un hipotético Abarth especial para comparación de 280 caballos, increíble.

Vía | motorauthority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.