Beijing 2012: Aston Martin Dragon 88 Limited

Beijing 2012: Aston Martin Dragon 88 Limited

Escrito por: Fernando Alvarez    22 abril 2012     Comentario     1 minuto

Aston Martin desvelará en Beijing tres modelos especiales con el acabado Dragon 88 Limited, con detalles de lujo y especialmente dirigidos al mercado chino.

Aston Martin destapa en Beijing tres nuevas variantes para tres modelos de esta aristocrática marca británica. La variante Dragon 88 Limited ha sido especialmente pensada para el mercado chino y estará destinada a los DBS Volante, Virage Coupe y V8 Vantage S coupe.

Aunque ya es sabido que el mercado chino ha atraído la atención de las grandes marcas, que quieren imponerse con modelos exclusivos, las nuevas variantes de estos tres modelos de Aston Martin no contarán más que con ornamentos de lujo, destinados a llamar la atención de los clientes chinos más pudientes.

Las ediciones especiales estarán limitadas a 88 unidades y los detalles que se mencionan son dignos de un príncipe o de un jeque petrolero: emblemas en capó y maletero de la marca bañados en oro de 24 kilates, acabados negros de madera de piano en el interior, insertos de oro interiores y sendos dragones grabados en los reposa cabezas delanteros, son los detalles que los distinguen.

El nombre Dragon no es casualidad, ya que este es el año del dragón en el país oriental. Aston Martin ha querido representar las cualidades del dragón mediante los colores elegidos para estos modelos especiales: dos tonos de rojo y uno de color dorado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.