Bentley Bentayga Bengala, la versión radical del SUV inglés hecha en España

Bentley Bentayga Bengala, la versión radical del SUV inglés hecha en España

Escrito por: Victor Alós Yus    21 mayo 2019     2 minutos

La empresa de personalización española Bengala Automotive Design SL ha trabajado sobre el Bentley Bentayga para crear una versión radical y muy interesante

El Bentley Bentayga es uno de los SUV de lujo más importantes que tenemos en el mercado y son muchos los que quieren comprobar si es tan sorprendente como parece. Pero para algunos parece que queda un poco corto y quieren darle un toque más salvaje. Esto es lo que han pensando en la empresa de tuning española Bengala Automotive Design SL, así que se han puesto manos a la obra y le han dado un aire diferente.

La versión que ha salido de sus talleres recibe el nombre de Bentayga Bengala y está preparado para enfrentarse a ese apocalipsis zombi que todos los tuneadores de todoterrenos creen que está a punto de suceder. La imagen más salvaje y potente que nos ofrece el Bentayga Bengala está destinada a solo 15 unidades, que son las que desde la empresa tienen previsto fabricar.

Carrocería reforzada para el Bentley Bentayga

Bentley Bentayga Bengala Suv Espana (1)

El Bentley Bentayga Bengala presenta una fascia totalmente diferente, con un refuerzo añadido en la parte delantera, que le aporta una imagen atractiva y potente. A esto le tenemos que sumar una barra de hierro que se ubica en la parte inferior de la fascia, de parte a parte, que puede retirar obstáculos sin problemas. Las llantas también han sido modificadas y el coche incorpora faldones laterales para darle más protección.

La altura respecto al suelo también ha sido incrementada, así que la altura de conducción también ha aumentado, ofreciendo una mejor vista del terreno por el que circule. Además, esa altura adicional y las ruedas específicas para terrenos off-road permiten que se mueva por terrenos a los que el Bentayga de serie no podría enfrentarse. Las salidas de escape laterales también ayuda a dar ese aspecto tan agresivo que se busca con la modificación.

Bentley Bentayga Speed: así es el Bentayga de producción más rápido del mundo con 635 CV y una velocidad punta de 306 km/h

Bentley Bentayga Speed: así es el Bentayga de producción más rápido del mundo con 635 CV y una velocidad punta de 306 km/h

El Bentley Bentayga Speed se presenta como la variante más radical y potente del SUV inglés, con la que es capaz de ofrecer hasta 635 CV y 900 Nm de par.

LEER MÁS

Una barra en el techo del Bentley Bentayga Bengala permite que el conductor pueda ver mejor en cualquier situación y ofrecer una conducción nocturna totalmente segura. En lo que respecta al motor, Bengala todavía no ha dicho si tocará el bloque original o si añadirá un motor específico a la conversión. De esto dependerá el precio final, que por el momento queda envuelta en el misterio. ¿Te gustaría tener este Bentley Bentayga Bengala diseñado en España?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.