Bentley Bentayga Outdoor Pursuits, edición limitada para celebrar las actividades al aire libre británicas

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits, edición limitada para celebrar las actividades al aire libre británicas

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    22 diciembre 2021     2 minutos

Bentley vuelve a la carga con una edición limitada llamada Outdoor Pursuits sobre el Bentayga, homenajeando algunas de las actividades típicas del Reino Unido

El Reino Unido no es que sea precisamente el lugar más apropiado para realizar actividades al aire libre debido a la climatología adversa numerosos días del año, pero los británicos se encuentran perfectamente adaptados a este medio y más les vale si no quieren quedarse en casa, teniendo muchas de estas actividades arraigadas como son, por ejemplo, la pesca con caña, la caza con perros o la equitación.

Bentley ha querido rendir homenaje a estas actividades tan apreciadas por los británicos creando una edición limitada a tan solo 11 unidades sobre el Bentayga, el cual parece que últimamente es el protagonista de todas las ediciones especiales de la marca y, como no podía ser de otra manera, con los artesanos de Mulliner dando vida a esta edición Outdoor Pursuits en la que a diferencia de lo que normalmente estamos acostumbrados los cambios se centran en el interior.

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits (3)

Como os he dicho anteriormente son tres las actividades que Bentley ha escogido para este homenaje, por lo que cada Bentayga Outdoor Pursuits presentará unas características únicas en función de la actividad. Mulliner ha seleccionado la lana tejida como material para aplicar en los paneles interiores de las puertas, el respaldo de los asientos, las asas de agarre y los detalles que se encuentran alrededor del tablero de instrumentos. Los colores principales y secundarios utilizados para la tapicería de cuero se complementarán con el color Sand Herringbone Tweed como contraste que, además, se acompaña con unas escena bordada a mano de un bosque en el respaldo de los asientos.

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits (5)

Los cambios del Bentayga Outdoor Pursuits no terminan ahí, ya que en el salpicadero y más concretamente en la zona del acompañante y en los laterales se ha utilizado un revestimiento de grano recto, el cual Bentley denomina como Liquid Amber, con incrustaciones de madera de Boj que sirve para bordear la madera de eucalipto oscuro. Justo enfrente del acompañante podremos encontrar los motivos que se ofrecen al cliente de las actividades homenajeadas, es decir, un caballo saltando, una persona pescando o un cazador británico de zorros.

Bentley Bentayga Outdoor Pursuits (2)

En el exterior, Bentley ha elegido para la carrocería del Bentayga Outdoor Pursuits los colores Havana, Cumbrian Green y Magnetic, que se acompañarán con unas llantas de 22 pulgadas con diseño de 10 radios y que cuenta con un acabado torneado y pulido. Además, como complemento de esta edición limitada, Bentley obsequiará a los futuros propietarios de esta edición con un Hunter Flask con revestimiento de cuero que seguramente hará las delicias de ellos.


Deja un comentario