¡Solo se fabricarán 5 unidades del exclusivo Land Rover Defender 90 Cabrio!

¡Solo se fabricarán 5 unidades del exclusivo Land Rover Defender 90 Cabrio!

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    22 diciembre 2021     2 minutos

Si te toca la lotería hoy, ¿te gustaría conducir una de las cinco unidades del exclusivo Land Rover Defender 90 Cabrio?

El Land Rover Defender es uno de los coches más deseados del momento. Como seguro que sabes, podrás personalizarlo completamente pero, ¿y si te decimos que ahora puedes conseguir una de las cinco exclusivas unidades que se van a fabricar del Land Rover Defender 90 Cabrio?

Heritage Customs ofrece una nueva opción de carrocería para la línea Defender Valiance. Es posible que estés pensando que las versiones cabrio de los todoterrenos no siempre han funcionado bien. Este nuevo modelo denominado Land Rover Defender 90 Cabrio está basado en el Land Rover Defender 90 y está construido por un diseñador. Lo cierto es que tiene un diseño muy atractivo.

Defender Cabrio

Land Rover Defender 90 Cabrio, ¿comprarías una de las cinco unidades disponibles?

A simple vista, parece ser una declaración de intenciones antes que otra cosa, pero permite que nos hagamos a la idea de cómo podría ser la sensación de sentir el aire libre cuando salgamos de la carretera. Heritage Customs solo construirá cinco de estas unidades Valiance Convertible, por lo que la exclusividad está garantizada. Con la opinión de cada cliente, existe la oportunidad de conducir un SUV completamente único, aunque estarán disponibles tres esquemas de color meticulosamente seleccionados.

Niels van Roij, copropietario de Heritage Customs, ha apuntado que «la gente ahora puede ponerse en contacto con nosotros para adquirir su Defender ultra-limitado, hecho a mano con su clásica capota blanda, elementos de Magic Metal y un interior hecho a medida exquisitamente hecho a mano. El nuevo Valiance Convertible también cuenta con nuestras llantas forjadas a medida, pinturas especiales y detalles exteriores únicos».

Defender Cabrio3

Los modelos exclusivos, cada uno con su propio esquema de color inspirado en las hermosas playas, incluyen el Convertible Cote d’Azur, el Convertible Solihull Sand y el Convertible Kokkini Paralia. El Cote d’Azur recibe su nombre de la costa mediterránea del sureste de Francia. Este viene con extras opcionales como pintura exterior azul a medida, llantas de 22 pulgadas envueltas de neumáticos con neumáticos blancos y un interior de cuero con detalles en cobre. La especificación del Solihull Sand incluye pintura verde, asientos clásicos Heritage Customs y cuero Spinneybeck. En cuanto al Kokkini Paralia, su nombre proviene de la Playa Roja de Santorini. Como corresponde, este modelo tiene pintura roja mate oscura, inserciones de parachoques negras y su propio habitáculo elegante con asientos Heritage Customs.

Cada carrocería Valiance Convertible vendrá con un techo semi-eléctrico, logotipos esmaltados hechos a mano y paquetes de Magic Metal tanto en el interior como en el exterior. La producción de estas exclusivas unidades comenzarán en 2022 y tendrán un precio de salida de unos 160.000 euros. Ideal si te toca la lotería.


Deja un comentario