El Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner estará limitado a 100 unidades

El Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner estará limitado a 100 unidades

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Se llama Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner, estará limitado a 100 unidades y tendrá 600 CV de potencia.

El Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner estará limitado a 100 unidades. La marca de lujo continúa con las celebraciones del año del centenario y como no podía ser de otra manera, acaba de lanzar un nuevo modelo de edición limitada basado en el Bentley Continental GT que rinde homenaje al legendario Bentley Blower No 1 de 1929. 

Se denomina Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner y es una interpretación moderna del icónico coche de carreras que se realizará bajo una serie limitada a 100 unidades en todo el mundo.

Continental Gt Convertible Number 1 Edition By Mulliner (1)

Cada una de las cien unidades numeradas del nuevo Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner contará con una insignia bañada en oro de 18 quilates, así como una pieza de la historia; una pequeña rueda giratoria extraída de un pistón del Bentley Blower No 1 de 1929.

Este obsequio está fijado en resina dentro de la pantalla giratoria de Bentley, recuerda a las ruedas giratorias que se encuentran en muchos modelos clásicos de la marca premium.

Continental Gt Convertible Number 1 Edition By Mulliner (6)

Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner, así es

Basado en el Bentley Continental GT Convertible, el nuevo modelo para coleccionar está impulsado por un motor W12 de seis litros capaz de ofrecer 626 CV. La Edición Número 1 de Mulliner está disponible en dos colores; Rojo Dragón II o Beluga. Ambas coloraciones equipan una capota plegable que se puede elegir en Claret o Beluga.

El equipo del automóvil también incluye el paquete Centenary, la especificación de Bentley Black Line, el kit de carrocería de carbón y la rejilla frontal con el número 1 pintado.

El Bentley Centenary Specification Pack trae las insignias Centenary en la parte trasera y en los centros de las ruedas, las luces de bienvenida Centenary LED, la insignia Centenary en la palanca de cambios y el volante. Además, no nos podemos olvidar de la insigina Centenary que se puede ver en el llavero. Otros elementos distintivos de estilo incluyen el relleno enjoyado y los tapones de aceite, así como llantas MDS de 22 pulgadas en acabado Cricket Ball o Negro Brillante.

En el interior, la edición limitada a 100 unidades del Continental GT Convertible presenta una nueva división de color de la piel principal en Cricket Ball o Beluga completada por la piel Heritage en los paneles de los asientos y puertas. Otros detalles incluyen una insignia B debossed en los reposacabezas y las inserciones de las puertas, la chapa de madera Grand Black con tope de órgano chapados en oro de 18 quilates y el volante y la palanca de cambios tapizados en Alcantara. Un inserto para la placa de la banda de rodamiento Número 1 y un reloj British Jaeger con una cara de Número 1 completan el paquete.

El Bentley Continental GT Convertible Number 1 Edition de Mulliner será el último vehículo en la trilogía del Centenario de Bentley, después de la Edición del Bentley Mulsanne WO y la edición especial del Bentley Continental GT Número 9. Estos tres nuevos automóviles que rinden homenaje a la marca, se unen a las celebraciones por el centenario de la prestigiosa marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.