Bentley introduce el Continental GTC y GTC Speed 80-11 Edition

Bentley introduce el Continental GTC y GTC Speed 80-11 Edition

Escrito por: Denns Albi    17 agosto 2010     Comentario     1 minuto

El fabricante británico informó que introducirá en el mercado norteamericano una edición especial de sus descapotables de lujo, en ambos casos la mecánica no recibe modificaciones e incluso su aspecto exterior se mantiene sin cambios, por lo tanto sólo algunos rasgos son destacables.

El primero denominado Continental GTC 80-11 se caracteriza por sus ruedas de 20 pulgadas con 14 radios, las cuales también se distinguen por el conocido emblema de Bentley.


Mientras que el GTC Speed 80-11 se ha equipado con ruedas de 20 pulgadas de alto rendimiento, pues se supone que este deportivo está orientado para los usuarios que desean circular siempre entre los límites.

Aunque el exterior decepciona un poco, el interior recibe cambios interesantes en ambos coches como el tapizado con cuero Beluga que contrasta con costuras y logotipos de color blanco en el GTC, mientras que el GTC Speed disfruta de una tonalidad roja. Para diferenciar aún más los deportivos por dentro, los acabados se distinguen con el nombre de la edición especial.

Por otro lado, se supone que la próxima generación del Bentley Continental incorporará tecnología FlexFuel como parte de la estrategia medioambiental de la compañía británica, sin embargo el fabricante todavía no brinda información al respecto.

Me olvidaba mencionar que la denominación “80-11” indica que sólo 80 ejemplares serán comercializados el próximo año, aunque los pedidos empezarán a recibirse a partir de otoño.

Fuente | Bentley

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.