G-Power presenta el Hurricane RR

G-Power presenta el Hurricane RR

Escrito por: JL Arboledas    17 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Quizás no haya preparador en este planeta capaz de potenciar de una manera tan bestial un BMW, eso lo sabe bien G-Power y ante la amenaza de ciertos proyectos externos a la empresa han decidido mostrar de que son capaces en sus talleres especializados de Brunsbüttel y acallar algunas bocas.

Gracias a esto podemos ver su última creación, el M5 Hurricane RR, modelo del que han conseguido extraer de su V10 de 5.0 litros nada menos que 800 caballos y 800 Nm de par máximo gracias a la instalación de dos nuevos compresores volumétricos.


hurricane-rr-trasera.jpg

Como es de suponer, tanta potencia requiere de revisiones en toda la estructura, de ahí que G-Power nos hable de un chasis endurecido, reforzado y rodado por llantas de 19 o 20 pulgadas, las primeras recomendadas para su uso en circuito mientras que las más grandes para un uso tranquilo en vía pública.

Ahora bien, ¿qué ha conseguido G-Power con este proyecto? pues nada menos que lanzar este M5 a una velocidad máxima de 372,1 km/h mientras que como dato este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.35 segundos, ver pasar la aguja por los 200 km/h en 9.5 segundos o romper la barrera de los 300 km/h en 25.8 segundos.

La verdad, si esto es lo que son capaces de hacer con este magnífico BMW, habrá que darles el don de la duda ya que, como recordarás BMW está ultimando detalles de su M5 F10 para su lanzamiento, vehículo que seguro tardará muy poco en pasar por las manos de G-Power

Vía | ZerCustoms

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.