Black Crystal, así se llama la nueva Mercedes-Benz Clase V de Larte Design

Black Crystal, así se llama la nueva Mercedes-Benz Clase V de Larte Design

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 noviembre 2019     3 minutos

Se llama Black Crystal y es una Mercedes-Benz Clase V preparada por Larte Design. Ahora viste en color negro y gris con una franja roja y detalles en fibra de carbono.

Estamos de acuerdo que las furgonetas no suelen ser, exactamente, una buena base para este tipo de preparaciones pero Larte Design se ha alejado de su negocio habitual y ha puesto el foco de atención sobre una Mercedes-Benz Clase V.

Se llama Black Crystal y como se puede observar en las imágenes, el modelo ha recibido un cambio de imagen exterior. Ahora viste pintura en dos tonos; concretamente negro y gris. Ambos están separados por una franja roja.

Mercedes Benz V Class Tuning Larte Design 2

Algunos de los elementos del mercado de accesorios utilizados en la construcción están hechos en fibra de carbono, aunque también se pueden terminar en color negro mate. ¿Cómo lo prefieres?

El kit de carrocería utilizado consiste en la aplicación de un nuevo paragolpes delantero reelaborado, que tiene nuevos injertos, luces LED y dos cristales negros de Swarovski, rejilla remodelada con el logotipo del preparador que reemplaza a la ya tradicional estrella de tres puntas.

Mercedes Benz V Class Tuning Larte Design 3

Mercedes-Benz Clase V de Larte Design, así son sus nuevos detalles

Las taloneras también se han diferenciado al igual que sucede con los paragolpes traseros que ahora montan un difusor. La luz de freno es de estilo F1 y cuenta con cuatro salidas de escape. El preparador, Larte Design, también ha agregado el emblema ‘Black Crystal’ en el portón trasero. Además, la nueva Clase V de Larte Design también cuenta con un juego de llantas de aleación ligera de radios múltiples.

Desafortunadamente, el preparador no ha proporcionado ninguna imagen del interior, lo que probablemente significa que todo se ha mantenido de serie. Pero no te preocupes, porque todavía está mirando una furgoneta alemana premium, que está muy bien especificada, con el borde de cuero habitual que envuelve la mayoría de las superficies táctiles, asientos cómodos, vidrio trasero privado, sistema de infoentretenimiento, control de clima y muchos espacios de almacenamiento. El diseño versátil de los asientos también se puede ajustar para adaptarse a diferentes necesidades.

Mercedes Benz V Class Tuning Larte Design 5

El interior de la Clase V Black Crystal está construido por Klassen, una empresa alemana especializada en trabajos como este. No está claro si Klassen es responsable solo de la ejecución, o si también jugó un papel en el diseño del habitáculo, pero lo que sí sabemos es que el interior está tan ocupado que literalmente lastima los ojos y cansa el cerebro. Míralo por unos segundos y luego cierra los ojos: sigue ahí, ¿verdad?

Esas amplias superficies enchapadas parecen una especie de piedra de mármol. No tenemos dudas de que todos los materiales utilizados son de alta calidad y la artesanía es impecable, es solo que el lujo es más que solo acumular tantas cosas caras como sea posible en un solo lugar. Y eso es exactamente lo que Larte Design parece haber hecho con la Mercedes-Benz Clase V Black Crystal.

Larte Design también ha asegurado que que se necesitan alrededor de 6 horas para instalar las piezas, mientras que aquellos que quieran obtener este aspecto exacto tendrán que separarse de su Clase V durante aproximadamente 10 días. El precio de toda la construcción está disponible al contactar con el preparador.

No es la primera vez que Larte Design trabaja sobre la Mercedes-Benz Clase V y es que ya en 2016, el preparador desarrolló una nueva imagen más agresiva para el modelo de pasajeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.