En blanco o en negro, aquí tienes el Aston Martin Vantage para elegir tu preferido

En blanco o en negro, aquí tienes el Aston Martin Vantage para elegir tu preferido

Escrito por: Victor Alós Yus    2 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los compradores del nuevo Aston Martin Vantage podrán elegir entre 30 colores distintos de carrocería, aunque aquí los podemos ver en color negro y blanco

Aston Martin es uno de los grandes fabricantes clásicos de Reino Unido y ahora va a reafirmar su estilo y su buen hacer con la aparición de la siguiente generación del Aston Martin Vantage. Llevamos ya unos meses hablando de esta nueva versión del modelo, que llegará dentro de poco y del que podemos ofreceros unas espectaculares imágenes en dos de las variantes de color de carrocería que podremos ver del modelo.

Son dos coches destinados a las primeras muestras de prensa, que se realizarán pronto en Portugal, lugar elegido para presentarlo. El primero de ellos es de color blanco y otro de color negro, que destacan con fuerza si tenemos en cuenta que las anteriores fotos que habíamos visto del modelo eran de un vistoso y muy destacable color Lime Essence, de color de la lima.

Aunque el color Lima es sumamente visible, yo prefiero una de estas dos versiones (miento, yo me he enamorado del que utiliza la carrocería de color negro), que aportan un aire más clásico y elegante. Eso sí, el color brillante no desaparece ya que se han dejado unos apuntes en color lima. Algo que puede entusiasmar a muchos, pero que personalmente me sobra. Pero es que yo soy raro…

De todas maneras, el comprador podrá elegir entre 30 colores diferentes para su nueva adquisición. Los que se hagan con uno de estos formidables coches se pondrán al volante en una cabina elegante, con una variedad de mandos que aportan una imagen tecnológicamente impresionante. La versión negra es casi totalmente de ese color en el interior, aunque la versión blanca utiliza pequeños detalles en azul y fibra de carbono.

En cuanto a lo que se encontrará debajo del capó ya sabemos que contará con un bloque V8 biturbo, que aportará una potencia de 510 CV. Además, sabemos que contará con una transmisión manual, así que el placer de conducir este coche va a ser algo a tener en cuenta y que divertirá, sin duda, a quien pueda sentarse en el asiento del conductor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.