19 diciembre 2010 Conceptos, Curiosidades

bmw-vidion-frontal.jpg

Desde hace mucho tiempo sabemos que BMW se trae entre manos nada menos que la producción en una pequeña edición especial de nada menos que su particular Vision Efficient Dynamics, un modelo que dejó a medio mundo con la boca abierta el día de su presentación.

Pues bien, gracias al director de marketing y ventas de la compañía, Ian Robertson, hoy son muchas más cosas las que tenemos claras, sobre todo si eres un enamorado del modelo y estabas dispuesto a hacer una oferta en firme para su compra ya que según este directivo el Vision llegará al mercado en 2012 a un precio que rondará los 150.000 euros.

bmw-vision-ed-2_06.jpg

Por otro lado la marca bávara ha vuelto a confirmar ciertas características que sin duda hacen a este un modelo único como es una mecánica cuya potencia máxima se sitúa sobre los 328 caballos consumiendo tan sólo 3.76 litros/100 km. Algo que asombra aún más que su coeficiente aerodinámico de 0.22

Si esto te ha sorprendido más aún lo hará el saber que gracias a un depósito de 27 litros de combustible este vehículo ofrecerá una autonomía próxima a los 700 km, algo realmente sorprendente y que llevará a BMW a ir un paso más allá en el downsizing de sus motores.

bmw-vision-ed-2_02.jpg

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2010
  2. El Vision Efficient Dynamic fue pillado en una sesión de fotos 1 enero 2011
  3. El Vision Efficient Dynamic fue pillado en una sesión de fotos | MOTOR 1 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *