BMW Alpina B6 Bi-Turbo Coupé

BMW Alpina B6 Bi-Turbo Coupé

Escrito por: Pablo David González    30 noviembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

El preparador alemán especializado en BMW, Alpina, ha desvelado hoy su última creación, el B6 Bi-Turbo Coupé. Es un modelo basado en la Serie 6 Coupé de BMW con el motor biturbo V8 de 4,4 litros. Sin embargo, gracias a unos nuevos pistones MAHLE y a un sistema de refrigeración mejorado ahora desarrolla 540 CV de potencia y 700 Nm de par motor.

Con la ayuda de una revisada caja de cambios automática de 8 velocidades y un sistema de escape de la firma Akrapovic, el Alpina realiza el sprint de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y sitúa su velocidad máxima en 320 km/h.


El Alpina B6 Bi-Turbo Coupé incluye también un paquete aerodinámico con un parachoques delantero de fibra de carbono y un alerón trasero opcional. En el aparatado de suspensiones del B6 Bi-Turbo Coupé incorpora de serie unos amortiguadores controlados electrónicamente y barras estabilizadoras activas. Para completar el conjunto hay unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport.

En el interior Alpina añade elementos decorativos que realzan el espíritu deportivo de esta criatura y la diferencian de cualquier otro BMW Serie 6.

Fuente | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.