BMW cancela la producción del Concept CS

BMW cancela la producción del Concept CS

Escrito por: Guillermo Arnal    4 noviembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

El jefe de BMW, Norbert Reithofer, ha confirmado que el Concept CS no verá la luz como se preveía debido a que no saldría rentable para la compañía, ya que debe reducir gastos para hacer frente a la crisis económica general. Por lo tanto, el Serie 7 seguirá como tope de gama de la firma bávara.

Esta cancelación va de la mano con la pasada del X7, un SUV que habría sido el mayor de BMW pero que no cuadraba mucho con la situación actual. Los proyectos que sí van viento en popa son los de orientación predominantemente ecológica, como motores híbridos, eléctricos y el programa EfficientDynamics. Entre los productos más próximos relativos a esta tendencia están el Mini E del salón de Los Ángeles, y algo más tarde un futuro polivalente eléctrico que ya está confirmado, pero del que se desconocen todavía los detalles.

Vía | Autoblog en Español

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Nuevamente la crisis nos hace victimas de no poder disfrutar de un nuevo lanzamiento como es en este caso el de este espectacular BMW CS, es una verdadera lastima, espero que pronto tengamos noticias alentadoras sobre este modelo y que lo podamos ver en las calles, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.