BMW estaría negociando la compra de la marca De Tomaso

BMW estaría negociando la compra de la marca De Tomaso

Escrito por: Fernando Alvarez    14 septiembre 2012     1 minuto

Se ha anunciado hoy que BMW ha retomado las negociaciones para comprar la marca De Tomaso.

La otrora orgullosa marca de deportivos fundada por Alejandro De Tomaso, ha caído en bancarrota desde hace unos meses y mientras el tribunal italiano encargado de la venta no ha tenido éxito en poner a la marca en manos de los chinos (como parece que es la norma en los últimos tiempos) las negociaciones con otras compañías no han tenido interrupción.

Pero parece que un jugador que se había retirado de la mesa, ha vueto a mover sus fichas. Se trata de BMW, originalmente convocado por el tribunal para ofrecerle parte de lo que quedaba de De Tomaso previo a la bancarrota y que había rechazado en el pasado cualquier vinculación con la compra de la marca.

El nuevo interés en De Tomaso de parte de BMW tiene que ver con la compra de la marca, mientras otras compañías italianas pujan por comprar algunos activos. Las últimas negociaciones tuvieron lugar hoy en Roma, entre representantes legales de De Tomaso, representantes del gobierno de la región de Grugliasco y ejecutivos de BMW y otras compañías interesadas.

Aparentemente De Tomaso se está vendiendo a precio de subasta, a juzgar por el poco interés inicial de BMW y que ahora ha renacido. Es una incógnita lo que hará BMW con De Tomaso. ¿Tal vez quiera emplear el nombre para alguna línea de deportivos? ¿Iremos a ver un futuro De Tomaso Pantera del siglo XXII con tecnología BMW?.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.