BMW ha dado más detalles de los i3 e i8

BMW ha dado más detalles de los i3 e i8

Escrito por: Fernando Alvarez    29 julio 2011     1 minuto

BMW ha presentado su visión de la movilidad futura que regirá en los próximos años en el mercado. A los i3 e i8 ya los conocíamos, como las futuras promesas de la sub-marca eléctrica i, de los cuales se han revelado ahora alguns detalles más.

El i3 es sin duda alguna un urbano, no solo por el tamaño, sino por algunas particularidades de su sistema de carga, ya que se ha dicho que puede recargarse al 80% en una hora (con un cargador de alto poder, claro). El modelo de muestra está equipado con un motor de 125 Kw y posiblemente esté en las calles en unos dos años más.

El i8 será un enchufable con un motor de tres cilindros de refuerzo, en caso de que se necesite más autonomía. Entre ambos motores alcanza casi los 250 caballos, con unos 250 km/h de velocidad máxima. Este modelo saldrá al mercado en 2014.

Al mismo tiempo, BMW ya ha comenzado a pensar en un reequipamiento de su célebre fábrica de Leipzig, con 400 millones de euros de inversión que se verán en nuevas instalaciones y renovación de herramientas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.