El BMW i3 supera sus expectativas de ventas y aumentará su producción

El BMW i3 supera sus expectativas de ventas y aumentará su producción

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    16 octubre 2013     3 Comentarios     2 minutos

En BMW están realmente contentos con la marcha de su primer vehículo eléctrico de producción. Hablamos del i3, del que ya os contamos todos los detalles de nuestra toma de contacto en Madrid.

Si bien las entregas todavía no han comenzado a hacerse efectivas, el ritmo de reservas y ventas ha superado las primeras previsiones de la marca alemana, lo que ha llevado a tener que valorar un aumento de la producción.

Más de 8.000 personas han efectuado una reserva del i3, lo que ha superado con creces las expectativas de ventas de BMW. De hecho, la compañía alemana barajaba unas previsiones de 10.000 unidades para todo el año 2014. A pesar de que los vehículos no llegarán a los concesionarios hasta el mes que viene, parece que el pequeño eléctrico alemán ha calado en los gustos de los potenciales clientes.
Todo esto supone un gran éxito para BMW, ya que el i3 está lejos de ser un vehículo asequible, partiendo su precio de tarifa de los 34.500 euros.

Presentación i3 15

Hay que tener presente que el BMW i3 es un vehículo destinado a todos aquellos potenciales cientes con un nivel econónimco alto, que principalmente usarán el eléctrico como segundo coche, a pesar de que desde la marca han hecho un gran esfuerzo desarrollando un vehículo capaz en cualquier circunstancia. Recordemos que el BMW i3 puede equipar un pequeño motor bicilíndrico de gasolina que actúa como generador y que aumenta la autonomía hasta los 300 km. Sin embargo, los responsables de BMW insisten en que el principal cometido del i3 es el de vehículo destinado a la ciudad y sus alrededores, donde gracias a su propulsor eléctrico y sus 200 km de autonomía, se convertirá en uno de los vehículos más económicos de conducir.

Vía | Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.