BMW i8: Un año de producción vendido

BMW i8: Un año de producción vendido

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    26 noviembre 2013     1 minuto

BMW ha anunciado estos días que, gracias a las reservas y al interés de numeroso público, el segundo miembro de la familia «i», el deportivo i8, tiene cubierta la producción de más de un año.

Esto significa que, si un cliente se interesa hoy por una unidad, y pretende adquirirla, debe saber que tendrá que esperar más de 12 meses para tenerlo en su poder.

Este anuncio significa un éxito rotundo de una de las apuestas más arriesgadas de los últimos años dentro del mercado automovilístico. BMW ha invertido cantidades ingentes de recursos económicos para desarrollar una submarca dentro de su firma, la gama «i».

Como ya todos sabemos, se trata de una gama de vehículos ecológicos, que estarán propulsados por electricidad y construidos con materiales y recursos respetuosos con el medio ambiente. Actualmente la gama la componen dos vehículos, el i3, de corte familiar y urbano (aquí os lo contamos), y el i8, un deportivo enfocado a la mezcla de ecología y altas prestaciones, presentado hace dos meses en el Salón del Automóvil de Frankfurt

BMW i8 2

La marca alemana no ha hecho públicas las cifras de unidades reservadas, pero sí ha puntualizado que la fábrica tiene trabajo asegurado de aquí a un año. También ha comunicado que el i3 está siendo todo un éxito de ventas, con más de 10.000 órdenes de compra en firme desde que se abrieron las reservas hace pocos meses.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.