El BMW i8 comienza a mostrarse oficialmente

El BMW i8 comienza a mostrarse oficialmente

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    3 septiembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

BMW ha comenzado a mostrar de forma oficial al segundo miembro de la familia i, la más eficiente y especial. Se trata del i8, del que ya os desvelábamos todos los detalles técnicos hace unas semanas.

Junto con el i3, el BMW i8 completa la todavía temprana gama i, aunque con un enfoque más dinámico y prestacional que su hermano pequeño. Hoy, BMW ha filtrado un par de fotos oficiales donde podemos observar con detalle el lateral y el interior del modelo.

Con estas dos fotos, la marca mantiene viva la atención de cara a la presentación oficial del vehículo en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en unos días.
Pese a la escasez de fotografías, sirven de sobra para hacernos una idea del diseño del nuevo modelo.
En la primera, nos encontramos con una vista general del lateral del deportivo, donde se muestran las grandes puertas de apertura en esquema de tijera. Recuerda a otros grandes deportivos como el Lamborghini Murcielago, el Mercedes-Benz SLR o el McLaren MP4-12C.
Las llantas también cuentan con un diseño específico, con forma de hélice. Probablemente cumplan su función aerodinámica dentro del conjunto.

BMW i8 2

La otra fotografía es la que nos desvela, de forma total, el interior del i8. Con líneas muy modernas pero familiares para los propietarios de los actuales BMW, el habitáculo recuerda mucho al de la actual Serie 3. La consola central, con una arquitectura especialmente ancha, aloja el iDrive y el mando electrónico que controla la transmisión.
También estrena, al igual que el i3, un display que se encargará de mostrar toda la instrumentación.

Vía | Worldcarfans

un comentario

  1. Oscar Herrera - MarketingconRedesSociales dice:

    Me encanto el diseño de este auto. Ahora si me dejo sorprendido BMW con este diseño.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.