BMW M1/1M: ahora las primeras fotos del modelo de pruebas

Escrito por: Fernando Alvarez    10 mayo 2010     1 minuto

Es interesante el debate que se había planteado entre la comunidad de seguidores de la marca BMW, sobre todo de la nueva camada de admiradores que han surgido con la llegada de la Serie 1. Mientras algunos opinan que este BMW solamente es una adaptación más deportiva del 135i, otros dicen que al fin la Serie 1 tendrá un coche enteramente de la serie M. Y ya nos imaginamos lo que significará este modelo para la serie de entrada de la marca.

Un video muestra más que un par de fotos, pero las imágenes permiten un análisis más detallado del modelo; esta vez las fotos confirman que el M1/1M será un Serie 1 casi completo (o al menos en la fase que lleva ahora) de M-Technik.

En el video que os mostrábamos hace poco muestra al mismo coche, pero ahora tenéis con más detenimiento al nuevo modelo M de la Serie 1, con sus cuatro salidas de escape en su esplendor, además del diferencial y parte de la suspensión trasera del M3.

Por ahora, el modelo sigue en fase de pruebas con asiduas visitas al Nurburgring, probando diversos elementos de M. Se espera que muy pronto, además de los elementos mecánicos, comience a mostrar signos externos, como algunas partes de la carrocería de carbono.

Vía | Bimmer Post

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.