BMW M2; visto bueno para su producción

BMW M2; visto bueno para su producción

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    3 mayo 2014     1 minuto

Parece que los deseos de los más fervientes seguidores de la firma ///M se van a cumplir una vez más. Un nuevo modelo acaba de recibir el visto bueno para su desarrollo y fabricación.

Se trata del BMW M2, la variante más deportiva y prestacional de la recién estrenada Serie 2. Un modelo dispuesto a dar mucha guerra que llegará a finales de 2015.

Pese a que los datos son todavía muy escasos, es evidente que el aspecto del futuro M2 seguirá las directrices que la marca alemana ha aplicado en los nuevos M3 y M4, con un diseño muy agresivo que servirá para competir con rivales de la talla del Mercedes CLA 45 AMG o el futuro Audi RS3.

En el interior se espera también la llegada de un acabado en el que la deportividad salte a la vista, gracias a molduras de fibra de carbono, asientos con estructura semi-backet y una instrumentación específica para el modelo M.

Serie 2 10

En el apartado técnico tampoco se conocen muchos datos, pero es prácticamente seguro que BMW recurrirá a su motor de seis cilíndros en línea y 3 litros de cubicaje, por supuesto, con doble sobrealimentación. En este modelo se espera que la cifra de potencia se sitúe en los 380 CV.

Serie 2 11

Este nivel de potencia le situaría directamente en lo alto de la tabla, por encima de sus rivales más directos, como el Mercedes CLA 45 AMG. Las prestaciones esperadas hablan de una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 4´5 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Vía | Bimmer Post

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.