El BMW M4, «de lado» en un portaaviones

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    9 julio 2014     2 minutos

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=AFtUpMTs4vI»]

Uno de los puntos clave dentro de la estrategia de ventas de cualquier modelo de coche tiene que ver con la publicidad, y BMW es consciente de ello.

Por eso, la marca famosa por anuncios y logos como el mítico «¿Te gusta conducir?» ha lanzado un video viral que tiene como protagonista a nada más y nada menos que todo un M4.

Este vídeo está inicialmente diseñado para publicarse dentro del mercado canadiense, que si bien no es uno de los más potentes dentro de la estrategia de BMW, no deja de ser muy importante por su enorme potencial.

En esta ocasión, y como no podía ser menos teniendo en cuenta el vehículo sobre el que trata el vídeo, se ha tratado de explotar la vertiente más prestacional, dinámica y divertida de uno de los deportivos actuales más atractivos a la hora de ponerse al volante. No obstante, estamos hablando de todo un M4.

BMW M4

Podemos encontrar un M4 haciendo diversas piruetas, curvas de lado, drifting extremo y trazadas casi imposibles. Suficiente para hacer que la atención del espectador se fije en el anuncio, y se prepare para el plato fuerte del montaje. Y es que, como adelantamos en el titular del artículo, todo este espectáculo sobre ruedas se ha desarrollado en un portaaviones, para dar más emoción al «asunto».

Sin duda, el resultado llama, cuanto menos, la atención. Por si alguno llega tarde, el BMW M4 es el sucesor del mítico M3 Coupé que tantas alegrías le ha dado a la marca alemana. En esta nueva generación, BMW ha equipado a su coupé deportivo con un motor de 6 cilindros en línea y doble sobrealimentación, capaz de producir 430 CV y 550 NM. Suficientes para llegar a los 100 km/h desde parado en sólo 4.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h.

Fuente | BMW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.