El BMW M550i podría equipar el motor del M850i, según un medio alemán

El BMW M550i  podría equipar el motor del M850i, según un medio alemán

Escrito por: Victor Alós Yus    14 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Podría llegar a finales de 2019 y conseguiría que la versión más potente del Serie 5 supere la potencia actual y se prevé que otros modelos incluyan este motor

Si pensamos en las versiones más radicales de BMW, no podemos dejar de pensar en la gama M, que equipa a los modelos de la marca bávara con los motores más potentes de cada gama y equipamiento técnico adecuado para controlar la potencia y el poder del modelo. Pero de vez en cuando, hasta lo más radical puede ser llevado más allá y según el medio BMWBLOG, centrado en la marca alemana y sus modelos, el motor que equipa el BMW M850i puede llegar hasta el BMW M550i dentro de unos meses.

Actualmente, el BMW M550i tiene un motor que ofrece una potencia de 456 CV y un par máximo de 650 Nm, unas cifras realmente espectaculares. El motor que equipa el nuevo BMW 850i eleva la potencia hasta los 523 CV y el par máximo se queda en 750 Nm. Si este motor llega hasta el BMW M550i, el modelo encontrará un incremento de 67 CV y el par máximo de 100 Nm. Si la aceleración con el motor que equipa actualmente se establece en 4 segundos, posiblemente se podrá arrancar unas décimas y hacer que baje ligeramente el tiempo en alcanzar los 100 km/h.

BMW M550i nuevo motor

EL cambio de motor podría llegar a finales de 2019, así que todavía podría haber algún cambio en relación a esta sustitución de motor. De todas maneras, se espera que no se trate del único modelo que tenga este motor. El recién lanzado BMW X5 xDrive50i también podría contar con este nuevo propulsor, así que esta nueva versión del modelo tendrá como denominación BMW M50i.

Además de todos estos modelos ya existentes, llegarán nuevas versiones de BMW X6 y BMW X7 con este motor, que también contarán con la denominación M50i y que conseguirán un plus en su equipamiento para ofrecer a los aficionados a los coches con altas prestaciones nuevas experiencias con las variantes más potentes de los modelos de BMW.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.