BMW M6 Competition Package, ahora con 600 CV

BMW M6 Competition Package, ahora con 600 CV

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    18 mayo 2015     Comentario     2 minutos

BMW ha anunciado el lanzamiento de un paquete específico para su coupé más potente, el M6. Se trata del Competition Package, y estará disponible dentro de unas semanas como una opción más de equipamiento.

El M6 Competition Package llega con varias novedades que mejoran tanto las prestaciones como el manejo, haciendo del M6 uno de los coches de calle más rápidos del momento.

La Serie 6 de BMW es la versión coupé de la berlina ejecutiva del fabricante alemán, contando una imagen elegante y atractiva y una dinámica de primer orden, que en su versión más deportiva, denominada M6, se presenta como una auténtica máquina «devora-carreteras».

M6 Competition Package 5

Actualmente el M6, en esta segunda generación -que acaba de recibir un restyling- se mueve gracias a un propulsor V8 biturbo que ofrece, de serie, 560 CV y 680 NM. Aunque sean cifras mareantes para el común de los mortales, siempre hay alguien que quiere más, y para ese tipo de persona los ingenieros de ///M han creado el Competition Package, un compendio de mejoras con las que el M6 se convierte en el BMW más potente a la venta.

El primer cambio es evidente, el propulsor recibe una dosis extra de potencia para alcanzar la redonda cifra de 600 CV, mientras que el par máximo asciende hasta los 700 NM. Este retoque en el propulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, maniobra que la versión descapotable ejecuta en 4.0 segundos. La velocidad máxima sigue autolimitada a 250 km/h.

M6 Competition Package 6

Además, el Competition Package incluye nuevos ajustes en la suspensión, barras estabilizadoras más gruesas, una dirección más rápida y precisa, y nuevas leyes de funcionamiento tanto para el diferencial M Activo como para el sistema dinámico de control de estabilidad. Estéticamente el M6 Competition Package se distingue del resto gracias a unas llantas de 20 pulgadas de diferente diseño y unas salidas de escape en color negro.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.