El BMW M8 2020 se pone a prueba en las curvas de Nürburgring

El BMW M8 2020 se pone a prueba en las curvas de Nürburgring

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    30 abril 2019     3 minutos

El BMW M8 2020 ha sido cazado rodando en Nürburgring. Las llantas de 21 pulgadas y sus cuatro salidas de escape le caracterizan.

El BMW M8 podría estar más cerca que nunca y es que las cámaras del mítico trazado de Nürburgring han cazado a uno de los prototipos más esperados de la marca bávara. Se trata de un prototipo del BMW M8 2020 y los apasionados de la división deportiva de BMW no podrían estar más ansiosos.

Algunas fuentes dicen del nuevo miembro de la familia BMW M que se trata de un modelo muy rápido. A simple vista, se pueden comprobar las grandes dimensiones del modelo y es que aunque se trate de un imponente gran turismo, sus cifras en pista asustan. Al formar parte de una de las familias más deportivas del mercado, es lógico que su potencia llame la atención.

Bmw M8

El nuevo gran turismo de BMW se puede considerar como un cordero con piel de lobo y es que los usuarios no se deben dejar llevar por su estética y su gran tamaño. Al contrario de lo que se pueda llegar a pensar, el BMW M8 2020 cazado en Nürburgring puede convertirse en un animal muy salvaje en pista.

Su sonido y la velocidad con la que llega a las curvas de Nürburgring, incluido el famoso Carrusel, dan algunas pistas del rendimiento de esta nueva bestia de pruebas.

BMW M8, cazado en Nürburgring

El nuevo integrante potenciado de la Serie 8 de BMW pretende sorprender a los conductores que buscan ese extra de potencia. La marca alemana ha manifestado en anteriores ocasiones que el BMW M8 equipará un motor V8. Este propulsor es muy posible que sea el mismo que monta el actual BMW M5 pero más potenciado. Algunas fuentes aseguran que podría llegar a ofrecer la friolera de 620 CV, algo menos que el actual BMW M5 Competition.

Además de la versión coupé del BMW M8 2020 cazado en el trazado alemán, el BMW M8 también estará disponible en versión Gran Coupé. Es importante destacar que todo apunta a que llegue al mercado la variante más deseada, el BMW M8 Competition. Aunque también se encuentra en fase de pruebas, algunos rumores apuntan a que ofrecerá un sonido mucho más ronco y una suspensión que se podrá regular con el objetivo de mejorar el rendimiento cuando se quiera rodar en un circuito.

Entre otros detalles diferenciadores, el BMW M8 Coupé contará con unas entradas de aire más grandes que las que equipan sus hermanos menores. El nuevo prototipo cazado monta llantas de aleación ligera de 21 pulgadas, pinzas de freno personalizables, un alerón en el maletero, un pequeño difusor trasero y cuatro salidas de escape.

Bmw M8 Concept Alemania

BMW Concept M8 Gran Coupé

En el momento en el que BMW presentó en sociedad a su BMW M Concept M8 Gran Coupé ya se podría empezar a pensar en el carácter del nuevo miembro de la familia BMW M. Domagoj Dukec, jefe de diseño de BMW M, ya manifestó que «el BMW Concept M8 Gran Coupé está diseñado para impresionar, polarizar y emocionar. Con este vehículo, queremos llegar a personas que buscan algo especial y desean destacar entre la multitud. BMW M saca así la exclusividad de la zona de confort».

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.